que arbol mas bonito, en casa tampoco tengo espacio para meter eso jajaja nos tendriamos que salir nosotros, ¡¡y 4 metros de alto!! os ha quedado precioso , no te creas que le hace falta meterle muchas figuras (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenas tardes, ¡¡ya estoy en Francia en casa de mi hermano!! os pongo el audio de anoche de abierto hasta las 2 en MULTIMEDIA
- Moni, 15-12-2013, 20:04
- Hola Moni, que bien!!! me alegro, oye el audio de abierto hasta las 2 que me lo descargué de la web de ellos se me corta en la canción de Mujer de las Mil Batallas, no se si es a mi sola :;(( o es que ellos no lo han subido bien
- Rebeca, 15-12-2013, 20:55
- es de ellos Rebeca, se corta antes de que termine :((
- Moni, 15-12-2013, 21:04
- jooo vaya faena y como no se han dado cuenta xD xD. Moni que tal por allí, ¿hace mucho frio?
- Rebeca, 15-12-2013, 21:20
- pues hace frio pero no mucho, porque está nublado y ha dejado de nevar. He llegado a mediodia y acabamos de terminar el arbolito nos ha quedado chuli, jeje - Moni, 15-12-2013, 21:27
- jopeee que bonito jajajaja yo quiero uno asi. En mi casa ponemos uno de esos de plástico que se abren las ramas :(( no nos cabe nada mas, nuestra casa es pequeñita - Rebeca, 15-12-2013, 21:29
- pásalo muy bien, me voy a cenar.. besitosss
- Rebeca, 15-12-2013, 21:30
- pásalo muy bien, me voy a cenar.. besitosss
- jooo Moni , que pasada de árbol !!! se ve todo precioso , que te lo pases muy bien guapa y no pases mucho frio , besitos.
- remevalen, 15-12-2013, 22:31
- que arbol mas bonito, en casa tampoco tengo espacio para meter eso jajaja nos tendriamos que salir nosotros, ¡¡y 4 metros de alto!! os ha quedado precioso , no te creas que le hace falta meterle muchas figuras
- Esther_madrid, 16-12-2013, 07:49
- Mu chulo, que lo disfrutéis y tengáis mucha felicidad estos días que ya vendrán después los agobios del trabajo y los estudios, pero me queda una duda, a esa altura ¿como se quitan las telarañas del techo?, jeje.
- L.M, 16-12-2013, 11:24
- pues me imagino que con un plumero largo jajajaja muy largo
- Milamadrid, 16-12-2013, 14:20
- muy bonito MONI! ...asi que nuestros administradores ya estan en Francia todos;))
- Soles, 16-12-2013, 17:03
- muy bonito MONI! ...asi que nuestros administradores ya estan en Francia todos;))
- pues me imagino que con un plumero largo jajajaja muy largo
- jopeee que bonito jajajaja yo quiero uno asi. En mi casa ponemos uno de esos de plástico que se abren las ramas :(( no nos cabe nada mas, nuestra casa es pequeñita - Rebeca, 15-12-2013, 21:29
- pues hace frio pero no mucho, porque está nublado y ha dejado de nevar. He llegado a mediodia y acabamos de terminar el arbolito nos ha quedado chuli, jeje - Moni, 15-12-2013, 21:27
- jooo vaya faena y como no se han dado cuenta xD xD. Moni que tal por allí, ¿hace mucho frio?
- es de ellos Rebeca, se corta antes de que termine :((
- Hola Moni, que bien!!! me alegro, oye el audio de abierto hasta las 2 que me lo descargué de la web de ellos se me corta en la canción de Mujer de las Mil Batallas, no se si es a mi sola :;(( o es que ellos no lo han subido bien