Buenos dias , que poquito nos queda para los conciertos los tenemos a la vuelta de la esquina (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 17 de diciembre de 2013, 08:13 (4307 dias hace...)

- Sin texto -

es la primera vez en mi vida que digo esto ¡¡Estoy deseando que termine la navidad y las fiestas para que llegue pronto el dia 23 de Enero!!

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 17 de diciembre de 2013, 08:13 (4307 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

vamos a DESAYUNAR calentito que se enfria

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 17 de diciembre de 2013, 08:21 (4307 dias hace...) @ Esther_madrid

y el tentempié

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 17 de diciembre de 2013, 08:25 (4307 dias hace...) @ Esther_madrid

[image]

[image]

una máquina un poco casera, no? aunque tiene su encanto, hay que ir con cuidado con esos cables por ahí sueltos

[image]

la música la puso Lau abajo, pasad un buen martes, besitoss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 17 de diciembre de 2013, 08:27 (4307 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

jajajajjaa hoy tomo la cocacola en Asia, alli tengo medio corazon....

Escrito por Soles, martes, 17 de diciembre de 2013, 08:41 (4307 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

jajajaja es una máquina un poco chapucera

Escrito por Moni, martes, 17 de diciembre de 2013, 09:07 (4307 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

--
[image][image]
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

jajajja si la ve mi hermano diria, quitadla quitadla que nos va a electrocutar el foro

Escrito por Moni, martes, 17 de diciembre de 2013, 09:08 (4307 dias hace...) @ Moni

33)

--
[image][image]
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

gracias Esther, me ha dejado intrigada eso de las sopaipillas jajajaja tengo que buscar que es

Escrito por Moni, martes, 17 de diciembre de 2013, 09:09 (4307 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image][image]

¡¡que envidia sana me dais!! al final no pude ir por la odiosa de mi jefa, que no quiso dar permiso para poder salir antes, y además están las cosas tirando a regular

Escrito por amapola, martes, 17 de diciembre de 2013, 14:34 (4307 dias hace...) @ Esther_madrid

nos dijo el otro dia que este año no tenemos cesta de navidad que la empresa no puede dar nada, asi que imaginaros, despues de 15 años que llevo trabajando aqui es la primera vez que pasa, ni comida de empresa, porque habiamos pensando poner algo y buscar un restaurante baratito por aqui cerca y al final la gente se ha mosqueado por lo de la cesta y no se hace nada. ¡¡que navidades mas tristes!!! xD, haber si se soluciona esto porque mal vamos

por lo menos tengo el calendario de Manuel para animarme. Gracias por el aperitivo cojo algo , besitoss

Escrito por amapola, martes, 17 de diciembre de 2013, 14:35 (4307 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo