yo creo que se refiere al fish and chips inglés...y el otro le dá un bocadillo español,creo yo... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- TERRA-Nuevo spot de Campofrío,sensible,viral y controvertido - kata, 16-12-2013, 20:48
- Yo no sabía quién es el que le quita los bichos fritos a Manuel y le da el bocadillo, es el cocinero Martín Berasategui.
- L.M, 16-12-2013, 21:35
- lo vi en telecinco, y por casualidad haciendo zapping no sabia nada y al verle ¡¡menuda ilusión!! lo que no me enteré es lo que decia, jajaja pensé que habia dicho pescaditos fritos
- amapola, 17-12-2013, 14:37
- que por la zona de Cádiz te lo ponen en un cucurucho
- amapola, 17-12-2013, 14:37
- yo creo que se refiere al fish and chips inglés...y el otro le dá un bocadillo español,creo yo...
- kata, 17-12-2013, 15:57
- yo creo que se refiere al fish and chips inglés...y el otro le dá un bocadillo español,creo yo...
- que por la zona de Cádiz te lo ponen en un cucurucho
- lo vi en telecinco, y por casualidad haciendo zapping no sabia nada y al verle ¡¡menuda ilusión!! lo que no me enteré es lo que decia, jajaja pensé que habia dicho pescaditos fritos
- Yo no sabía quién es el que le quita los bichos fritos a Manuel y le da el bocadillo, es el cocinero Martín Berasategui.