De nada Moni, encantada como siempre ¡¡¡ (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias. Toñi vas en 3º lugar en el ranking ahora mismo , ánimo has subido muchísimo y con todos los problemas que has tenido . Casi casi a puntito de conseguir la 2ª plaza
- admin, 27-04-2011, 10:56
- me cambio el nick al mio
- admin, 27-04-2011, 10:56
- ya, que cuando tengo que arreglar cosillas tengo que usar el de administrador es el único que tiene todos los privilegios
- Moni, 27-04-2011, 10:57
- yo tambien me he descargado el tema del cuenta conmigo desde itunes, porque tengo cuenta y mi hermano tambien porque me lo dijo esta mañana
- Moni, 27-04-2011, 10:58
- gracias ponch por los desayunos que ayer con la prisa no te dije nada, ahora me voy a la biblioteca que en casa estudio menos. Besitosss
- Moni, 27-04-2011, 10:58
- De nada Moni, encantada como siempre ¡¡¡
- ponch, 27-04-2011, 11:12
- De nada Moni, encantada como siempre ¡¡¡
- gracias ponch por los desayunos que ayer con la prisa no te dije nada, ahora me voy a la biblioteca que en casa estudio menos. Besitosss
- yo tambien me he descargado el tema del cuenta conmigo desde itunes, porque tengo cuenta y mi hermano tambien porque me lo dijo esta mañana
- ya, que cuando tengo que arreglar cosillas tengo que usar el de administrador es el único que tiene todos los privilegios
- ¡¡pero no me digas!!! si apenas he podido escribir en muchos dias y casi la segunda, pues si que me has dado una alegria por lo menos si no este mes el que viene lo consigo
- Toñi, 27-04-2011, 11:21
- me cambio el nick al mio