Comenterio de los ATREVIDOS sobre OT.. (FORO CHAT)
Han comentado la audiencia y que apesar de todo lo que se ha montado toda la semana entorno a la gran final, no ha sido para echar las campanas al vuelo, algo más del 14%.
Han criticado a los que han echado a tele5 la culpa del fracaso, en especial a Nina por lo que dijo en la gala, ellos han dicho que hay más un culpable, que OT es un programa muy caro y si las audiencias no responen no se puede mantener, y que ha sido un programa muy bién promocionado por la cadena, que ojala les promocionasen a ellos la mitad que lo han hecho con OT.
También han puesto pingando a Noemi Galera por el comentario que no habían ido estrellas internacionales al programa como Juanes, Riky Martin, Kylie Minogue....por que les han estado cambiando continuamente el programa de día, y así es muy dificil cuadrar agendas...y ellos han dicho que no es cierto, que todas las galas han sido Domingo menos una, que si no han ido más artistas es porque no han les han llevado, que ellos mañana en Tenerife reunen a 22 en los premios Dial, que cuando se quiere se puede.
Los atrevidos han dado como razones... que el programa está muy desgastado y que había que darle un tiempo de descanso....que hay muchos realitys en este momento...que desde el principio lo han puesto mal día...la presentadora no ha estado a la altura...los nombres de los concursantes que no hay quién se les aprenda...los concursantes que no han tenido enganche con el público desde la primera gala...demasiado costosas las galas...cambios cada semana...(todo esto y algo más que se me olvidará, lo han estado diciendo desde la primera gala)..
Bueno más o menos esto ha sido....
Hilo completo:
- Comenterio de los ATREVIDOS sobre OT.. - Heidi, 22-02-2011, 00:52
- Cuando yo digo que xa mi el espiritu Ot, se perdio... - ponch, 22-02-2011, 08:23
- tienes razon Ponch.../ - Soles, 22-02-2011, 08:32
- Cuando yo digo que xa mi el espiritu Ot, se perdio... - ponch, 22-02-2011, 08:23