Pablo Alborán habla de Manuel Carrasaco-HUELVA 24-Pablo Alborán: "Sé que me voy a emocionar mucho en el Gran Teatro" (FORO CHAT)

Escrito por kata, miércoles, 27 de abril de 2011, 21:07 (5644 dias hace...)

Pablo Alborán: "Sé que me voy a emocionar mucho en el Gran TeatroP.-

Muchos artistas españoles consagrados como Antonio Orozco, entre otros, ha manifestado que es usted una de las mejores voces que tiene el panorama musical, ¿con quién le gustaría hacer colaboraciones? Aunque con las dos que ha realizado para su disco debut ha dejado el listón muy alto.
R.- Recibir mensajes como el de Antonio Orozco son una inyección de adrenalina y fuerza para mi trabajo. Sobre todo porque soy un aprendiz, estoy empezando y Antonio Orozco es un grandísimo compositor y músico. Me encantaría hacer una colaboración con muchísimos artistas y de diferente estilo. Desde Dani Martin, Vicente Amigo, Tomatito, Dulce Pontes, Claudio Baglioni... Diana Navarro y Estrella Morente son dos artistas con una garganta mágica, me han enseñado muchísimo y aún me emociono cuando recuerdo el momento de la grabación.

P.- ¿Le gustaría poder realizar un dueto con nuestro artista Manuel Carrasco?
R.- ¡Cómo no, Manuel Carrasco es otro de mis maestros! Admiro muchísimo su trabajo y su carrera, creo que tiene un sonido muy personal y reconocible. Ojalá podamos colaborar algún día.

http://huelva24.com/not/1477/pablo_alboran_se_que_me_voy_a_emocionar_mucho_en_el_gran_t...

Hilo completo:

RSS Feed de este hilo