Un articulo interesante sobre las ventas de discos que estan realmente mal (FORO CHAT)
Escrito por kata, jueves, 28 de abril de 2011, 22:43 (5643 dias hace...)
Buenas noxes, muy interesante el artículo. Gracias x ponerlo. Está claro q pocos compramos discos en formato cd hoy en dia. La gran mayoria los compra en formato digital x Itunes, ya has visto la diferencia d precios
Escrito por Rilosan
, jueves, 28 de abril de 2011, 23:29 (5643 dias hace...) @ kata
y x mas q hagan firmas d discos, la gran mayoría hoy en dia prefiere comprar x internet, ha habido casos globales donde únicamente la descarga d una canción SUPERVENTAS (single) ha conseguido mas premios q la venta d un disco, los tonos para móviles y la descargas legales lo superan con creces, en definitiva esto está cambiando y tendrán q plantearse q hacer en el futuro
A mi es que me encanta el formado Cd, ver las fotos, leer las letras mientras escucho el disco...me gusta ¡¡¡
Escrito por ponch, Madrid, viernes, 29 de abril de 2011, 08:24 (5642 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
Totalmente de acuerdo...me gusta tocar el CD,tenerlo,verlo.leer los agradecimientos (los de J.Carmona preciosos)...hay discos que merecen por sí mismos esa compra...por supuesto que hay cosas que no me importa acceder con otros formatos...
Escrito por Aroa, viernes, 29 de abril de 2011, 10:48 (5642 dias hace...) @ ponch
- Sin texto -
entre otros motivos porque he aprendido en este foro que conseguirlos como yo quiero es imposible...y otras veces porque a lo mejor me gustan dos canciones...desde luego si me gustan tres,...lo compro...reconozco que soy muy gastona y la música me pierde.
Escrito por Aroa, viernes, 29 de abril de 2011, 10:52 (5642 dias hace...) @ Aroa
- Sin texto -