ah k se me olvidaba... ni modo de poder conseguir el disco de Josemi Carmona akí, y yo por Itunes no tengo ni idea de comprar nada, intenté el otro dia hacerme una cuenta y al final lo cerré, pork pedian muchos datos privados y no me fio. Richi te envio (FORO CHAT)
un email cuando puedas me contestas. ¡¡wapetón!!
Hilo completo:
- Buenas tardes. Estoy leyendo todas las noticias k habeis puesto. Gracias Kata por todas las informaciones estás al dia de todo... si no fuera por el forito no me enteraba de la misa la media
- Mayka_ml, 29-04-2011, 21:14
- antes podia venir de vez en cuando a leer..ahora con el Buldog k tengo de jefe siempre detrás ni me arriesgo.. k están las cosas como para k nos despidan
- Mayka_ml, 29-04-2011, 21:16
- con la gente k hay en el paro ¡¡casi 5 millones¡¡ dios mio donde vamos a llegar.. mi sueldo no es gran cosa.. vamos!! pero menos es nada
- Mayka_ml, 29-04-2011, 21:17
- voy a cenar estais invitados.. besines
- Mayka_ml, 29-04-2011, 21:17
- ah k se me olvidaba... ni modo de poder conseguir el disco de Josemi Carmona akí, y yo por Itunes no tengo ni idea de comprar nada, intenté el otro dia hacerme una cuenta y al final lo cerré, pork pedian muchos datos privados y no me fio. Richi te envio - Mayka_ml, 29-04-2011, 21:19
- voy a cenar estais invitados.. besines
- con la gente k hay en el paro ¡¡casi 5 millones¡¡ dios mio donde vamos a llegar.. mi sueldo no es gran cosa.. vamos!! pero menos es nada
- antes podia venir de vez en cuando a leer..ahora con el Buldog k tengo de jefe siempre detrás ni me arriesgo.. k están las cosas como para k nos despidan