Avatar

MANUEL EN GALICIA (FOTOS CONCIERTOS/EVENTOS)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 23 de febrero de 2019, 11:13 (1892 dias hace...)


“No olvidaré tu sonrisa inmortal, ella es mi faro en la oscuridad“
.
.
Qué bonita Galicia y qué bonita su gente. Cariño y bondad nos encontramos en cada rinconcito. En julio nos volvemos a ver. #finisterre #galicia #galiciacalidade

[image]

[image]

[image]



Basada en hechos reales.

[image]


Allí donde el mar y el cielo se funden... #galicia #galiciacalidade

[image]

--
[image]

Avatar

que paisajes mas bonitos ,))

Escrito por carrasquilla, sábado, 23 de febrero de 2019, 13:38 (1892 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Preciosas vistas y que guapos salen en las fotos Manuel y Almudena.

Escrito por Juani, sábado, 23 de febrero de 2019, 22:13 (1891 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Avatar

¡¡Qué preciosidad es toda esa parte de Galicia¡¡.. fueron mis vacaciones hace 2 años, nos pateamos toda la Costa La Muerte... espectacular.. ¡¡que buen gusto tienes jefe¡¡..

Escrito por Heidi, domingo, 24 de febrero de 2019, 11:19 (1891 dias hace...) @ Juani

- Sin texto -

Avatar

pero hay que volver en verano que la cascada por la noche se ilumina, yo tampoco la vi porque fuimos en Octubre..

Escrito por Heidi, domingo, 24 de febrero de 2019, 11:28 (1891 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

impresionantes las vistas haciendo la ruta de los faros..

Escrito por Heidi, domingo, 24 de febrero de 2019, 11:30 (1891 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Igual es lo que han echo, simplemente turismo. Rastreando un poco la persona de Universal que suele ir con Manuel a coincidido en tiempo y lugar pero yo creo que acompañando a Mirian de OT. Me largo a tomar el sol. Buen día y tomate un vinillo por mi. Bes

Escrito por L.M, domingo, 24 de febrero de 2019, 12:18 (1891 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum