Avatar

APR 20 Manuel Carrasco: "Espero que todo esto sirva para que nuestros hijos tengan un mundo mejor" (MULTIMEDIA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 23 de abril de 2020, 11:39 (1485 dias hace...)

[image]

Prisión Esperanza, el tema solidario de Manuel Carrasco cuya recaudación irá destinada al Banco de Alimentos

Manuel Carrasco ha compuesto un nuevo tema para afrontar con optimismo estos duros momentos. Se titula 'Prisión Esperanza' y todo el dinero que recaude irá destinado al Banco de Alimentos.

Además, el cantante, que fue padre por segunda vez un día antes de declararse el Estado de Alarma, nos ha contado lo que más le preocupa: "Mi bebé no conoce a mi familia, ni tampoco ha pisado la calle. Estamos muy preocupados por todo lo que está pasando y también pendientes de nuestro trabajo", ha explicado.

Aún así, el cantante espera que todo esto sirva para que nuestros hijos puedan disfrutar de un mundo mejor y que nunca olvidemos todo lo que hemos pasado. Preocupado por sus hijos, se ha mostrado preocupado por lo que está viviendo la mayor: "Menos mal que ya van a poder salir, porque yo veo que mi hija se agobia ya en casa", ha explicado.

ENLACE AL VÍDEO: ENTREVISTA AR

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum