Avatar

FEB 15 Manuel Carrasco visita Atrévete (MULTIMEDIA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 26 de febrero de 2022, 11:19 (787 dias hace...)


La semana pasada Manuel Carrasco estrenaba Fue, el tema que sirve de preludio para la presentación de nuevo disco.

Justo este sábado se convertía en el SuperDial de la semana. ¡y es que la canción nos ha enamorado!

Ahora, Manuel Carrasco nos hace una visita muy especial. Nuestros compañeros de Atrévete, con Luis Larrodera al frente, reciben al artista onubense para compartir con él su nuevo lanzamiento. Lo hacen al calor de un buen desayuno y con la mejor compañía, la de todos los atrevid@s que cada día se levantan con una sonrisa.

Podrás escuchar todo lo que tiene que contarnos Manuel Carrasco sobre su nuevo disco y la gira que acaba de emprender a partir de las 9.35 am.

Manuel Carrasco invade el Metro de Madrid con su palabra

En este año que acaba de empezar, Manuel Carrasco abre un nuevo período artístico lleno de promesas. Con la palabra –elemento fundamental para su artesano oficio– ocupando el centro de gravedad y dotando de profundo significado a cada estrofa. Navegando, quizá, contra la impía corriente de inmediatez y urgencia que enfrentamos a diario, pero convencido de que hay público dispuesto a escuchar de verdad.

Con esta premisa Manuel Carrasco invade el Metro de Madrid presentando su nueva canción “Fue” y dejando de manera explícita la letra de su nuevo sencillo, su palabra, ante la sorpresa de los pasajeros que circulan por la estación de metro Gran Vía en el centro de Madrid.

Fue, la carta de presentación de lo nuevo de Manuel Carrasco
El artista onubense pasó el mes de enero anunciando en redes sociales que algo nuevo estaba a punto de llegar.

El estreno de Fue coincidió con el primer concierto en Bilbao de su nueva gira, Hay que vivir el momento, con la que busca reencontrarse con su público y acortar las distancias que la pandemia lleva dos años marcando.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA Y VÍDEO:CADENA DIAL

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum