Avatar

FEB 20 Manuel Carrasco culmina su doblete en Madrid tras un parón por la pandemia: "Fue histórico" (MULTIMEDIA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 26 de febrero de 2022, 11:48 (762 dias hace...)

INFORMATIVOS TELECINCO

[image]

Manuel Carrasco volvió a conquistar Madrid por segundo día consecutivo el sábado por la noche
El artista regresó a la capital con su exitosa gira ‘La cruz del mapa, hay que vivir el momento’
El cantante ya ha publicado su nuevo lanzamiento, 'Fue', un adelanto de lo que será su próximo disco
El sábado por la noche, Manuel Carrasco, por segundo día consecutivo volvió a conquistar Madrid con su música. El artista regresó a la capital con su exitosa gira ‘La cruz del mapa, hay que vivir el momento’. Como siempre fue un gran directo, donde cantó alguno de sus temas de siempre y también su nuevo single, 'Fue', un adelanto del que será su próximo disco. A Madrid, vuelve el 1 de mayo al Teatro Real, pero antes hemos compartido un día con él para que nos cuente cómo vivió la pandemia, cuando hace dos años todo se paró, y él estaba en plena gira.

El cantante onubense culminó la noche del sábado un doblete en Madrid en el Wizink Center, donde retomó la gira que tuvo que aparcar por la crisis sanitaria debido al coronavirus y con la que logró que hubiese 55 000 asistentes en el Wanda Metropolitano. "Fue histórico, no sé, por lo menos para mí", expresa.

Durante la pandemia, confiesa "como la gran mayoría hay un momento en el que no lo he pasado bien", pero, ahora cree que toca vivir el momento: "la vida es así, se va". Manuel Carrasco está, precisamente, en ello: “Escuchar el rugido de la gente, fue un rugido diferente”.

'Fue', su nuevo lanzamiento
De hecho, admite que las prisas no van con él: "Las prisas a mí no me gustan y no tengo una necesidad de éxito instantánea ni necesito sentirme halagado, reconocido todo el rato y sentir que soy el que está llevando la tendencia o que soy el más moderno… no".

A poco de cumplir 20 años desde que su primer disco viera la luz, Carrasco publicó su nuevo lanzamiento, 'Fue', un adelanto de lo que será su próximo disco y un sencillo que augura que le acompañará a lo largo de su carrera.

Y así, cada vez más él, más Manuel, su verdad vuelve a subirse a los escenarios. De aquí al verano, Carrasco continuará con su gira en grandes recintos y con 19 fechas ya confirmadas.

FUENTE, ENLACE A LA NOTICIA Y AL VÍDEO:INFORMATIVOS TELECINCO

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum