Avatar

MAY 17 Este martes se ponen a la venta nuevas entradas para el concierto de Manuel Carrasco en el estadio de la Cartuja (REVISTA)

Escrito por admin ⌂ @, miércoles, 18 de mayo de 2022, 11:07 (681 dias hace...)

[image]

Este martes a las 12.00 horas se van a poner a la venta nuevas entradas para el concierto que ofrecerá Manuel Carrasco en el estadio de la Cartuja el próximo 11 de junio, fecha con la que pondrá cierre a su gira 'La cruz del mapa'. Los interesados podrán adquirirlas a través de la web del artista.

Aquellas personas que ya hubieran comprado sus localidades para el concierto del 19 de septiembre de 2020 y para el 18 de septiembre de 2021 -que no se celebraron debido a la pandemia- podrán asistir al recital que ofrecerá el artista onubense en Sevilla este próximo sábado 11 de junio, ocupando las mismas localidades que adquirieron en su momento. Carrasco tendría que haber cerrado su gira 'La cruz del mapa' en Sevilla en 2020, luego esta fecha se pospuso al año siguiente y por fin este 11 de junio el cantautor podrá terminar en la capital hispalense un tour que le ha traído mucho éxito.

Esta gira recalará el próximo 20 y el 21 de mayo en Isla Cristina; el 27 de mayo llegará a San Fernando; el 28 de mayo a Málaga; el 3 de junio pasará por Elche; el 4 de junio estará en Valencia y el 11 terminará en Sevilla.

Manuel Carrasco publicó su disco 'La cruz del mapa' en el año 2018, trabajo que ha tenido un gran reconocimiento por parte del público y de la crítica gracias a canciones como 'Déjame ser', 'Me gusta' o 'Qué bonito es querer'. El año pasado, el exconcursante de OT publicó el disco en directo 'Salida de emergencia' y recientemente ha lanzado un nuevo single, 'Fue'.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:SEVILLA ABC

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum