Avatar

MAY 22 MANUEL CARRASCO SE HACE ETERNO EN ISLA CRISTINA ANTE 28.000 PERSONAS (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 23 de mayo de 2022, 10:34 (698 dias hace...)

[image]

Viendo las fotos del concierto se diría que era Queen quien estaba allí. Pero no, esa multitud de personas esperaba a su ídolo, Manuel Carrasco.

Porque Lolo cantaba en su pueblo y los isleños no defraudaron a su paisano que regresaba estos dos días, 20 y 21 de mayo, con su gira pospuesta La Cruz del Mapa.

[image]

Y Manuel Carrasco se vació, lo dio todo en el escenario.

La capacidad del Recinto Ferial El Carmen era de 14.000 personas por concierto. Y claro está el cartel de ‘No hay billetes’ estaba asegurado.

Dos noches de conciertos eternos que los isleños ya tienen para su recuerdo para su iconografía particular.

[image]

Estas son las fotos, compartida desde su perfil oficial de todo aquello que pasó en mayo de 2022 en Isla Cristina.

[image]

Pero antes del concierto, Manuel Carrasco se dio, como el mismo dijo, un baño de salitre en su Mar de Isla Cristina. Y allí compartió momentos con su gente.

[image]

[image]

Gira La Cruz del Mapa
La gira La Cruz Del Mapa fue galardonada como la más exitosa de 2019, un hito sin precedentes en la que Manuel Carrasco llegó a llenar el Wanda Metropolitano de Madrid (55.000 personas) y el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (50.000 personas) entre otras muchas ciudades. Tras dos obligados aplazamientos vuelve a la carretera con una gira renovada y con una clara premisa; “Hay que vivir el momento”.

[image]

Según Manuel Carrasco: “Éramos conscientes de que esta gira no podía mantener la estética o el concepto con el que fue pensada hace dos años, entendemos que todo ese público que lleva conservando durante mas de dos años sus entradas merece nuestro esfuerzo creativo para motivar este regreso y celebrarlo por todo la alto, ojala y sea ahora cuando podamos vivir ese momento que tanto tiempo llevamos esperando”.

Y ha cumplido su palabra este isleño universal ya.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:DIARIO DE HUELVA

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum