Buenos dias, ole y ole, que me voy a Sevilla, regalo de un compi que al parecer nos quiere mucho jajajajaja, es de allí y nos invita el finde a su casa y al concierto (FORO CHAT)

Escrito por popelina, viernes, 03 de junio de 2022, 13:03 (665 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

este era uno de los "incrédulos" que hace unos años me decia que ... 'vaya que siempre con el Carrasco como si no hubiera mas cantantes' y ahora ... jajajaja y ahora como muchos otros han tenido que reconocerle su talento y su valia xD

Escrito por popelina, viernes, 03 de junio de 2022, 13:04 (665 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

en fin que me alegro mucho porque una invitación de estas no se puede rechazar jajajaja, vamos. Iremos 5 no se donde estaremos porque no lo ha querido decir, SORPRESA asi que bueno si estamos lejos le veré por las pantallas que seguro serán enormes

Escrito por popelina, viernes, 03 de junio de 2022, 13:07 (665 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

y sigo trabajando, os dejo algo fresquito, besos!!

Escrito por popelina, viernes, 03 de junio de 2022, 13:12 (665 dias hace...) @ popelina

[image][image]

[image][image][image][image]

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

Langostino ensartao, coctel de anchoas y zumo de naranjas. Gracias wapa, buen día.

Escrito por L.M, viernes, 03 de junio de 2022, 14:31 (665 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

Avatar

pues yo arreo con las gildas...¡me pierden¡

Escrito por Heidi, viernes, 03 de junio de 2022, 16:49 (665 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

Eso son amigos, jajajaja, disfrútalo a tope y luego vienes y lo cuentas.

Escrito por L.M, viernes, 03 de junio de 2022, 14:23 (665 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

Avatar

¡¡Ya lo creo¡¡... me alegro mucho popelina, así de sorpresa sabe mejor..¡¡a disfrutarlo¡¡..

Escrito por Heidi, viernes, 03 de junio de 2022, 16:48 (665 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum