Avatar

CARRASQUILLA, a ver un reto y VOTOS para tod@s (FORO CHAT)

Escrito por amapola, domingo, 05 de junio de 2022, 12:52 (685 dias hace...)

que están eligiendo al nuevo james bond, y dicen que este es uno de los que mas votos lleva, a ver que te parece y si tu añades alguno mas, y votamos aquí, jeje

este es el superman y el witcher de Neltflix, que lleva ya 2 temporadas... es HENRY CAVILL, tiene 37 años y el chico vamos jajajaja que está de ...pan y moja, muy carismático, aunque el James Bond tiene un cuerpo atlético y menos músculo, tendria que bajar un poco.

[image] [image]

y estos son los candidatos empezando por la izquierda:

Regé-Jean Page, actor de la serie Los Bridgerton en Netflix; Tom Hiddleston, Premio Globo de oro por The Night Manager; Henry Cavill :The Witcher, Superman; Tom Hardy :Venom o Robert Pattinson :Batman

[image]


Regé-Jean Page

[image][image]


Tom Hiddleston

[image]

[image]


Tom Hardy

[image]

[image]

Robert Pattinson

[image]

[image]

--
[image]

Avatar

mi voto es para HENRY CAVILL y ójala que sea, jeje

Escrito por amapola, domingo, 05 de junio de 2022, 12:54 (685 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Venga,yo también voto a Henry Cavill jejje muy guapo

Escrito por kata, domingo, 05 de junio de 2022, 13:20 (685 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

Avatar

por cierto me encanta Henry Cavill en The Wicther está increible

Escrito por carrasquilla, domingo, 05 de junio de 2022, 14:33 (685 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

jajajaja vale , me has pillao. Pero traigo otro por aquí que no está en la lista y que le iria genial el papel

Escrito por carrasquilla, domingo, 05 de junio de 2022, 14:33 (685 dias hace...) @ amapola

Theo James, el de la serie Divergente, que está mas crecidito y como el buen vino... ,mejora con la edad jajajaja, vamos que le veo yo diciendo eso de ...Bond.. James Bond y encima su segundo nombre es James jajajaja

[image]

[image]

--
[image]

Avatar

sin dudarlo Henry Cavill ;))

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 06 de junio de 2022, 14:28 (684 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

HENRY CAVILL

Escrito por tina, martes, 07 de junio de 2022, 11:16 (683 dias hace...) @ Esther_madrid

pues jajajaja mas únanime no puede ser esta votación:: HENRY CAVILL

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 08 de junio de 2022, 09:59 (682 dias hace...) @ tina

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum