Avatar

JUN 1 Manuel Carrasco hace historia y dará el concierto de un artista español más multitudinario del siglo (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 06 de junio de 2022, 13:58 (683 dias hace...)

[image]

Manuel Carrasco sigue arrasando por donde pisa. Después de todos los conciertos que ha ido dando por la geografía española, se desplaza a la Cartuja de Sevilla el próximo 11 de junio, donde dará el show más multitudinario del siglo. Con esto conseguirá ser el artista en solitario que más aforo tenga en un espectáculo.

Este concierto será el broche de oro a la gira La cruz del mapa- Hay que vivir el momento, un proyecto que tuvo que aplazar en dos ocasiones por culpa de la pandemia. El 95% de las entradas de este apoteósico concierto fueron vendidas en apenas 4 horas. Un margen que tuvieron cuando reestructuraron el escenario y pudieron sacar nuevas plazas. A pesar de ello, esas entradas restantes fueron vendidas a la misma velocidad.

Para este recorrido se ha creado un contenido diferente para el show, es decir, todo el sonido, vídeo y luces cuentan con un sistema completamente nuevo, que dejará a todo el público sorprendido. No han escatimado en gastos, ya sea en luces o técnicos que montarán y desplazarán todo el material. Algo que no se hace raro si pensamos en todo lo que consigue el artista español dentro de la industria musical.

Serán un total de 74.345 personas las que acudirán a este evento, en el que se han multiplicado los recursos para dar por finalizada la gira por todo lo alto. 18 conciertos han formado esta gira Cruz del Mapa y que en 2022 se ha podido concluir.

Donde comenzó todo


Han pasado ya 20 años desde que Manuel Carrasco apareció por primera vez en televisión y desde entonces ya son ocho discos de estudio, multitud de hits, giras y récord, como el de ser el primer artista en dar un concierto en el Wanda Metropolitano, lugar donde también agotó todas las entradas.

Su récord anterior fueron 55.000 personas en el Wanda y 50.000 en el Estadio Benito Villamarín, lo que muestra la capacidad de Carrasco para mover a su público a diferentes lugares para verle en directo.

Hay que resaltar que no es la primera fecha que tiene el artista en Sevilla. Anteriormente había tocado a los alrededores de esta como en Córdoba, Jaén o Cádiz, sin contar la doble cita que tuvo en Huelva, su ciudad natal y donde nos regaló unas emotivas imágenes.

Ahora solo queda disfrutar de este último concierto, rodeado de todo el público que siempre le ha seguido y que han agotado todas las entradas en cuestión de horas, para ver a un artista de esta talla como es Manuel Carrasco.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:LOS40.COM

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum