Avatar

Buenas tardes, pues si... Manuel se sigue superando y es algo que ya no nos extraña, porque es ... MANUEL, hay 2 reportajes del Diario de Sevilla y ABC Sevilla, que mas que reportajes son crónicas, y mas cosas desde INICIO podeis verlo todo (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 12 de junio de 2022, 17:42 (678 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

que bonito, que bonito... miles de voces coreaban a Manuel cuando salió su hija Chloe con unos globos que lanzaron al aire, muy emotivo el video, Raimundo Amador y mas, como digo desde INICIO podeis verlo todo

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 12 de junio de 2022, 17:43 (678 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

saldrán muchísimas mas noticias, de momento esto es para ir "abriendo Boca". El próximo el dia 25 con mas artistas en el WANDA de CADENA 100

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 12 de junio de 2022, 17:46 (678 dias hace...) @ Esther_madrid

[image]

--
[image]

Avatar

Gracias Esther por traer tan rápido tanto y tan buen material. Lo duro empezará después del concierto de Cadena 100... a ver lo que dura la sequía..

Escrito por Heidi, domingo, 12 de junio de 2022, 19:30 (678 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

SERÁ CORTA LA SEQUIA

Escrito por tina, lunes, 13 de junio de 2022, 00:49 (677 dias hace...) @ Heidi

En una de las noticias de antena 3 tv que he leido en el foro, Manuel dice que se tomará un corto descanso para terminar el disco, y que en Septiembre vuelve con mas gira, igual es la de América

Me gustó mucho la presentación que le hizo Mónica Carrillo.

Escrito por L.M, lunes, 13 de junio de 2022, 10:28 (677 dias hace...) @ tina

- Sin texto -

Gracias wapa por todo el currazo que has tenido, yo me encontré está mañana la sorpresa de la contraportada de El País. Al final si parece que las casi 75.000 personas del concierto a tenido su repercusión mediática.

Escrito por L.M, domingo, 12 de junio de 2022, 21:06 (678 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Avatar

y gracias por ponerlo en el foro le he comprado, que a mí me gusta guardar estas cosas como a los chiquillos... jejeje..

Escrito por Heidi, domingo, 12 de junio de 2022, 22:13 (678 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Jeje, mi reto y pelea en los atardeceres de los domingos es con el crucigrama blanco que trae el periódico.

Escrito por L.M, lunes, 13 de junio de 2022, 10:31 (677 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum