Avatar

Buenas tardes, mis felicitaciones a MANUEL por su éxito que le viene del gran trabajo que ha venido realizando durante casi 20 años !! (FORO CHAT)

Escrito por amapola, lunes, 13 de junio de 2022, 14:45 (680 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

ahora los señores de Universal podrian hacer una buena campaña publicitaria en América que motivos y argumentos les sobran, y que sea reconocido igualmente por allí

Escrito por amapola, lunes, 13 de junio de 2022, 14:45 (680 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

tiempo les da hasta que saque el nuevo disco, que no se quede como siempre en palabras... sino hechos

Escrito por amapola, lunes, 13 de junio de 2022, 14:47 (680 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

que vengo "guerrera" hoy jajajaja, por cierto los videos del concierto ¡¡increibles!! ni en una final de Champions, he leido comentarios de todo tipo, envidiosos, de admiración, alabando, y incluso comparando, las redes ayer estaban que ardian

Escrito por amapola, lunes, 13 de junio de 2022, 14:49 (680 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

en fin que para gustos colores, y Manuel se lleva los colores primarios jajajaja el amarillo, rojo y azul, y luego le sigue el resto

Escrito por amapola, lunes, 13 de junio de 2022, 14:51 (680 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y me voy que no he comido y hay que seguir trabajando, os dejo unos aperitivos y besitosssss

Escrito por amapola, lunes, 13 de junio de 2022, 14:55 (680 dias hace...) @ amapola

[image][image][image]

--
[image]

Avatar

ah y antes de irme que acabo de verlo, ¡¡un saludo a los 384 visitantes!! que tiene el foro ahora mismo, que aunque no escriben.. nos leen ;))

Escrito por amapola, lunes, 13 de junio de 2022, 14:59 (680 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

pues hoy yo creo que tomo posesión de la fruta y de ahí no me muevo...gracias¡

Escrito por Heidi, lunes, 13 de junio de 2022, 17:01 (680 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum