Avatar

BUENA TARDE PARA TODOS terrorífica de calor bochornoso y aire irrespirable, espero que no vaya todo el verano por estos derroteros que yo casco... (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, lunes, 13 de junio de 2022, 17:04 (680 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

y yo, xD que asquito de calor con lo bien que se estaba el mes pasado, encima con esto de no poder bajar el AA de 25º en mi ofi con los focos, los ordenadores hace un calor de morirte, con deciros que me he traido un ventilador pequeñito que tenia en casa

Escrito por carrasquilla, martes, 14 de junio de 2022, 13:17 (679 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

es que ni bajo a comer porque en la cafeteria dentro no ponen el aire y fuera en la terraza pues imaginaros el calor que hace

Escrito por carrasquilla, martes, 14 de junio de 2022, 13:18 (679 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

así que prefiero pedir la comida o traer de mi casa como hoy que me he traido una ensalada campera que me hecho esta mañana a primera hora

Escrito por carrasquilla, martes, 14 de junio de 2022, 13:19 (679 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y mañana empezamos la jornada continua ¡¡ por fin!! de 8 a 16 H.

Escrito por carrasquilla, martes, 14 de junio de 2022, 13:20 (679 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum