Parece que todos los que han participado en la gira y particularmente el concierto de Sevilla andan de resacón, jeje. Hay que reconocer que Riffproducciones a puesto toda la carne en el asador con Manuel y el resultado ha superado con creces la apuesta (FORO CHAT)

Escrito por L.M, jueves, 16 de junio de 2022, 13:07 (673 dias hace...)

- Sin texto -

que hicieron por él. He leído que no todo el mundo tiene a su disposición los medios técnicos que utilizaron en el concierto, a lo grande, de primer nivel.

Escrito por L.M, jueves, 16 de junio de 2022, 13:11 (673 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

En todo lo que se refiere a conciertos, Manuel juega en la Champions. Muy top el escenario, los recintos, el espectáculo... Premios que también ha recibido muchos...

Escrito por Sergio_P, jueves, 16 de junio de 2022, 13:14 (673 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Es verdad que a nivel discográfico no tengo la misma sensación. No veo la misma promo, la misma ambición, las mismas ideas, los mismos premios... No está descuidado, evidentemente, pero tampoco se le trata como a un supertop

Escrito por Sergio_P, jueves, 16 de junio de 2022, 13:16 (673 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Avatar

Es verdad Sergio, tal cual lo dices, en promo musical no andan muy espléndidos

Escrito por kata, jueves, 16 de junio de 2022, 21:02 (673 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

NUEVO DISCO

Escrito por tina, viernes, 17 de junio de 2022, 14:00 (672 dias hace...) @ kata

yo espero que se lo estén reservando para el lanzamiento del NUEVO DISCO y que sea a nivel INTERNACIONAL

Avatar

eso mismo pensamos con "La cruz del Mapa" después del exitazo de "Bailar el viento" y la promo internacional se quedó en agua de borrajas...

Escrito por Heidi, sábado, 18 de junio de 2022, 17:07 (671 dias hace...) @ tina

- Sin texto -

Avatar

y la nacional...mucho al principio, que después... "Que bonito es querer" fue un tiro y con la pandemia lo alargo, porque "Dispara lentamente" sonó 4 días en Cadena Dial y "ME gusta" ni tan siquiera eso...

Escrito por Heidi, sábado, 18 de junio de 2022, 17:12 (671 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

salieron más sencillos de "Bailar el viento" y mejor promocionados en radios...

Escrito por Heidi, sábado, 18 de junio de 2022, 17:13 (671 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

pues sí, parece que de momento "Hay que vivir el momento" está en punto muerto....bueno ahí está Canal Fiesta y para de contar..

Escrito por Heidi, sábado, 18 de junio de 2022, 17:04 (671 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Avatar

Si eso parece, no le dan mucha tralla que digamos, solo parece que se oiga en la tele para los mítines del pp de las andaluzas jejjejj

Escrito por kata, sábado, 18 de junio de 2022, 18:12 (671 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

En Canal Fiesta, esta semana nº 1

Escrito por L.M, sábado, 18 de junio de 2022, 20:41 (671 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

en cadena 100 no se si le ponen mucho porque yo no escucho, pero si le hacen muchos reportajes

Escrito por amapola, domingo, 19 de junio de 2022, 10:44 (670 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum