Avatar

Buenos dias, Heidi que si, que la maldita ola de calor nos deja que hace un ratito he bajado a comprar el pan y se nota la bajada, se estaba genial en la calle (FORO CHAT)

Escrito por amapola, domingo, 19 de junio de 2022, 10:46 (678 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

esperemos que nos dure por lo menos hasta final de mes, para que nos de tiempo "a enfriarnos" hasta la próxima porque al parecer este veranito va a ser de olas de calor

Escrito por amapola, domingo, 19 de junio de 2022, 10:46 (678 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y seguro que Manuel se ha escapado con su familia unos dias, porque de ellos no se sabe nada desde hace una semana, ¡¡me parece genial!! que descanse

Escrito por amapola, domingo, 19 de junio de 2022, 10:53 (678 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

bueno chic@s y para calentar aún mas (es broma), no podian faltar nuestros TURCOS wapísimos este veranito, ver si ahorro y me puedo ir a Turquia un año de estos jajajajaja, os traigo los clásicos y nunca mejor dicho

Escrito por amapola, domingo, 19 de junio de 2022, 11:22 (678 dias hace...) @ amapola

festivos muy formales y de sport escoged cual os gusta mas... si podeis 11al)

AKIN AKINÖZÜ 31 años ( el de HERCAI y de la novela que está protagonizando y que esta semana han emitido su último capítulo.. Kaderimin Oyunu (El Juego de mi Destino)

[image]
[image]


CAN YAMAN 32 años ( Pájaro soñador, Dolunay, Matrimonio por sorpresa, Inadina ASK, Ban Yalis) ha terminado una serie en Italia..Viola come il mare, que se estrenará pronto, va a hacer una serie EL TURCO para Dysney, la tan esperada de SANDOKAN, vamos que está que se sale el chico jajajaja porqué será???

[image][image]


SÜKRÜ ÓZYILDIZ 34 años (Benim Hala Umudum Var, Şeref Meselesi, Kış Güneşi, Çoban Yıldızı, Nefes Nefese y la última que ha protagonizado Akinci)

[image][image]


KERENM BURSI 35 años ( Güneşi Beklerken, Şeref Meselesi, Bu Şehir Arkandan Gelecek, Muhteşem İkili, Yaşamayanlar y la última Sen Çal Kapımı

[image][image]

ALP NAVRUZ 32 años (Elimi Birakma , La Señora Fazilet y sus Hijas, Aşk Laftan Anlamaz, Zümrüdüanka y la última Ada Masali)

[image][image]


y por último el mas "madurito"

ONUR TUNA 36 años ( Hayat Devam Ediyor, Huzur Sokağı, Filinta, Cesur Yürek , Yasak Elma, Mucize Doctor y ahora sigue con la serie Mahkum)

[image][image]

--
[image]

Avatar

jajajaja sinceramente podeis escoger al que querais que yo me quedo con el que "sobre" , vamos sin problemas

Escrito por amapola, domingo, 19 de junio de 2022, 11:43 (678 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y ahora algo fresquito, que aunque menos, sigue haciendo mucho... calor, besitossss

Escrito por amapola, domingo, 19 de junio de 2022, 11:46 (678 dias hace...) @ amapola

[image][image][image][image][image][image][image]

--
[image]

Avatar

muchas gracias niña, vaya maravilla de sitios pa desayunar jajajaja quien pudiera

Escrito por MARIFE, lunes, 20 de junio de 2022, 11:25 (677 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

pues mira yo me llevo a cualquiera de los turcos de arriba a desayunar a uno de estos fabulosos sitios que has puesto

Escrito por lupe_Algarve, martes, 21 de junio de 2022, 11:27 (676 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

vestidos de spot claro jajajajaja que con traje no pega

Escrito por lupe_Algarve, martes, 21 de junio de 2022, 11:28 (676 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

jajajaja y yo también, no tengo problemas para elegir porque podria elegirlos a todos jajajaja

Escrito por lupe_Algarve, martes, 21 de junio de 2022, 11:22 (676 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

además tienes buen ojo porque todos están en la edad mejor para un hombre ¡¡la treintena!! que luego no digo que no sea bueno, eh que Manuel tiene 41 y se conserva genial, pero eso dicen

Escrito por lupe_Algarve, martes, 21 de junio de 2022, 11:26 (676 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Avatar

pues mira, ya me has dado una idea, la próxima chicos en la cuarentena jajajajaja

Escrito por carrasquilla, martes, 21 de junio de 2022, 12:13 (676 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

jjajaja me encanta esto de los turcos, me llevo al Yaman que los otros están muy serios

Escrito por carrasquilla, martes, 21 de junio de 2022, 12:12 (676 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

pues el penúltimo para mí, ese descamisadito con melenita ahí sentadito que yo creo que me está esperando...jejej...

Escrito por Heidi, martes, 21 de junio de 2022, 20:40 (675 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

Avatar

Amapola.......TURCOS,voy pa lla no vaya ser que me cojan a mi Bursin....jajajajaja

Escrito por Soles, lunes, 27 de junio de 2022, 10:44 (670 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum