Avatar

Buenos dias pa mis niñas y niños del foro, pos si yo iba a ir al concierto de Manuel pero no pudo ser, el dia anterior el viernes me dió una bajada de tensión que se me quedó en 5 de mínima y el médico dijo que no podia salir de casa con ese calor (FORO CHAT)

Escrito por MARIFE, lunes, 20 de junio de 2022, 11:20 (676 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

así que na, mi entrada la usó una amiga de mi hija que ellos si que fueron y vinieron mu cansaos pero encantaos de haber podio disfrutar de too el concierto y los fuegos del final

Escrito por MARIFE, lunes, 20 de junio de 2022, 11:21 (676 dias hace...) @ MARIFE

- Sin texto -

Avatar

y yo en casita con el aire puesto y sentá viendo la tele, pos que vamos a hacer con las ganitas que tenia de verle

Escrito por MARIFE, lunes, 20 de junio de 2022, 11:22 (676 dias hace...) @ MARIFE

- Sin texto -

Avatar

es que menuos dias hemos pasao en Sevilla, porque estos calores solo lo hacen pa mediaos de Julio no tan pronto, hoy estamos mu bien y ayer pudimos ir a votar y no hacia tanto calor, mjuchas felicidades a nuestro Juanma por ganar otra vez

Escrito por MARIFE, lunes, 20 de junio de 2022, 11:23 (676 dias hace...) @ MARIFE

- Sin texto -

Avatar

y bueno pos eso que os prometí que vendria a contaros pero como veis pos al final no he podio, besitos pa toos!!!

Escrito por MARIFE, lunes, 20 de junio de 2022, 11:24 (676 dias hace...) @ MARIFE

- Sin texto -

vaya mala suerte, en fin lo principal es que te encuentres bien porque conciertos ya vendrán mas

Escrito por lupe_Algarve, martes, 21 de junio de 2022, 11:20 (675 dias hace...) @ MARIFE

- Sin texto -

desde luego que no me extraña porque en Sevilla hizo un calor horrible esos dias

Escrito por lupe_Algarve, martes, 21 de junio de 2022, 11:20 (675 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Avatar

pero horrible jajajaja el otro dia me guardé este meme de un termómetro de la calle que marcaca ¡¡50 º!! teneis que verlo es graciosísimo

Escrito por carrasquilla, martes, 21 de junio de 2022, 12:09 (675 dias hace...) @ lupe_Algarve

[image]

--
[image]

Avatar

lo siento mucho MARIFE, vaya faena, pero bueno como dice Lupe lo principal es que te encuentres bien

Escrito por carrasquilla, martes, 21 de junio de 2022, 12:08 (675 dias hace...) @ MARIFE

- Sin texto -

--
[image]

Lo mismo que las señoritas de arriba, Marifé, a cuidarse.

Escrito por L.M, martes, 21 de junio de 2022, 14:49 (675 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Avatar

Lo mismo MARIFE... a cuidarse y la próxima la pillas con más ganas...¡¡muua¡¡

Escrito por Heidi, martes, 21 de junio de 2022, 20:37 (675 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

MARIFE muaaaaa

Escrito por Soles, lunes, 27 de junio de 2022, 10:41 (669 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum