Avatar

JUN 19 Manuel Carrasco, el gran triunfador: todo sobre el récord que ha batido (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 26 de junio de 2022, 11:39 (663 dias hace...)

Ha pasado de pintar casas a reunir a casi 75.000 personas en un concierto

[image]

Manuel Carrasco se ha convertido en el artista solista que más público ha reunido en un solo concierto en España, en concreto, 74.534 personas que el pasado 11 de junio llenaron hasta la bandera el estadio de La Cartuja de Sevilla. El recital supuso el apoteósico colofón de su gira 'Hay que vivir el momento' y el mejor ejemplo de la excelente etapa que está viviendo el artista de Isla Cristina (Huelva).

Un concierto muy emotivo
Totalmente entregado a su ídolo, el masivo público cantó y bailó una recopilación de éxitos de sus 20 años de carrera, como 'Aprieta', 'Déjame ser', 'No dejes de soñar' y 'Mujer de mil batallas'. Precisamente esta canción generó uno de los momentos más emotivos, pues Manuel, acompañado por las casi 75.000 voces del público, se la cantó a Elena Huelva, la joven influencer sevillana a la que le diagnosticaron un Sarcoma de Ewing con 16 años y que muestra en las redes sus ganas de vivir.

También muy emotivo fue el momento en el que la hija mayor de Manuel, Chloé, de 5 años, recorrió algo cohibida la pasarela que llevaba hasta el escenario y le entregó a su padre un ramo de globos que soltaron juntos.


[image]

Manuel Carrasco lo ha dado todo en su última gira.

Soñando con triunfar
Manuel veía así cumplido su sueño infantil de triunfar en la música. Nacido el 15 de enero de 1981, disfrutaba cantando con su abuelo por Rafael Farina y pronto destacó por su talento. A los 11 años le regalaron su primera guitarra y empezó a componer y, de adolescente, dejó los estudios, que no le gustaban nada, para trabajar como pintor de brocha gorda mientras formaba parte de grupos y chirigotas.

A los 21 años se presentó al cásting de la segunda edición de 'Operación Triunfo', concurso en el que quedó segundo y saltó a la fama en España y Latinoamérica.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:PRONTO.ES

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum