Avatar

Buenos dias, pues habeis acertado con los pronósticos Javi (Manolo Garcia ) y Sergio y L.M (Malú) (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 26 de junio de 2022, 11:51 (670 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Los dos temas que cantaron a dúo los teneis en (VER DESDE INICIO) MULTIMEDIA (A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando y Que Nadie)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 26 de junio de 2022, 11:52 (670 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y si no sale nada nuevo, Manuel ahora se retirará a terminar el disco y a descansar hasta Septiembre¡¡ así que le deseamos que pase un FELIZ VERANO!!

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 26 de junio de 2022, 11:55 (670 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

mientras termino, os dejo brunch de desayunos ricos para celebrar este verano que ahora si, y con estas temperaturas buenísimas ¡¡ójala nos dure !! besitossss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 26 de junio de 2022, 12:01 (670 dias hace...) @ Esther_madrid

[image][image][image][image][image][image]

--
[image]

gracias por el brunch me quedo con el 5º, del acantilado

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 26 de junio de 2022, 12:31 (670 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

DUETOS

Escrito por tina, domingo, 26 de junio de 2022, 16:33 (670 dias hace...) @ Esther_madrid

Muchas gracias

Buenos dias, gracias Esther. Y felicidades a los acertantes jajajaja es que este foro sabe mucho , me ha gustado mucho con Manolo Garcia , ahora si le veo a Manuel cantando con el si me lo dicen hace años..

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 26 de junio de 2022, 12:28 (670 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

lo digo porque la diferencia de edad ya no cuenta con la experiencia de 20 años en la música de Manuel, que Manolo va camino de los 67 años

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 26 de junio de 2022, 12:29 (670 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

y de Malú, no digo nada porque se nota la complicidad de los dos cantando este tema que les queda genial

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 26 de junio de 2022, 12:30 (670 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

aunque no era sorpresa, mas bien se esperaba

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 26 de junio de 2022, 12:33 (670 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Una actuación de 10. Cómo se nota que Manuel es top en este tipo de eventos

Escrito por Sergio_P, domingo, 26 de junio de 2022, 12:47 (670 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

ACTUACIONES GENIALES

Escrito por tina, domingo, 26 de junio de 2022, 16:32 (670 dias hace...) @ Sergio_P

tanto de Manuel como de Manolo Garcia y Malú en los duetos

Jajajaj no sabéis lo que lo disfruté. Dos de mis ídolos cantando juntos... increíble! Y no defraudaron (con lapsus habitual de Manuel incluido). Se le veía muy emocionado

Escrito por Javicm, domingo, 26 de junio de 2022, 20:02 (670 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

SIIII. jajajaja me di cuenta del pequeño lapsus de Manuel, pero vamosss que ni se notó. Y las voces empastaban muy bien, y xD que disfruté viendo a mi admirado Michael Bublé uno de mis ídolos de siempre

Escrito por popelina, lunes, 27 de junio de 2022, 10:53 (669 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum