Buenos dias, ¡¡CONCIERTAZO DE CADENA100!! con un estadio a rebosar y lo bien que lo pasamos, no soy de ir a ver tales fiestorros jajaja pero bueno me animaron mis amig@s porque habia artistas que nos gustaban en común (FORO CHAT)

Escrito por popelina, lunes, 27 de junio de 2022, 10:54 (668 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

la verdad es que la gente salia diciendo que Manuel fantástico y elogios a la banda¡¡ un sonido genial!! Dani Martin no se si era mi zona pero casi no se le oia, mis amig@s disfrutaron mucho con ESTOPA, y yo con MANUEL y BUBLÉ

Escrito por popelina, lunes, 27 de junio de 2022, 10:57 (668 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

a Nacho Cano se le vió en el escenario, tocar porque de cantar... nada

Escrito por popelina, lunes, 27 de junio de 2022, 11:04 (668 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

ahuuuu un hombre lobo en parís, xD desde pequeñita que me lo cantaba mi madre, Rafa Sanchez genial a sus 60 añitos

Escrito por popelina, lunes, 27 de junio de 2022, 11:07 (668 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

me gustó mucho el dúo Taburete-D Vicio, Alex Ubago-Mikel Eretxun, Carlos Vives ni fu ni fa la verdad me esperaba mas

Escrito por popelina, lunes, 27 de junio de 2022, 11:11 (668 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

Pablo López genial como siempre, y el dúo con Orozco, aunque como digo mis dos actuaciones destacadas .. Manuel y Bublé!!!

Escrito por popelina, lunes, 27 de junio de 2022, 11:15 (668 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

me marcho, deseando tarde lo menos posible el disco de Manuel en salir, besos!!!

Escrito por popelina, lunes, 27 de junio de 2022, 11:16 (668 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

Avatar

gracias por contar, por la redes hay muchos comentarios quejándose del mal sonido, parece que había zonas en las que no se oía y otras que lo hacía mal ....

Escrito por Heidi, martes, 28 de junio de 2022, 16:59 (667 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

Avatar

yo lo ví el TV y tela, telita el directo de algunos artistas, no sé si sería problemas de sonido pero....¡¡Madre mía¡¡.. y vergonzoso lo de Alaska haciendo play-back..

Escrito por Heidi, martes, 28 de junio de 2022, 17:04 (667 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

me di cuenta de lo del sonido, en eventos de este tipo deberian contar con el "griterio del público" porque como dices Heidi a algunos ni se les oia

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 29 de junio de 2022, 11:27 (666 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

y lo de Alaska.. sin palabras, se que todo el mundo tiene que comer de lo que trabaja o al menos lo intenta

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 29 de junio de 2022, 11:28 (666 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Avatar

he visto por encimita, pero vamos ...!!! en estos directos se ve claro quien canta y quien no

Escrito por amapola, miércoles, 29 de junio de 2022, 11:55 (666 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

cuanto me alegro que pudieras ir, y gracias por contarnos!! besitosss

Escrito por carrasquilla, martes, 28 de junio de 2022, 20:58 (667 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum