Avatar

Buenos dias, que antes no saludé. Y aquí traigo una remesa de chicos wapísimos y eso sí jajaja ESPAÑOLES actores y modelos, de pura cepa a ver que opinais de los elegidos (FORO CHAT)

Escrito por amapola, domingo, 03 de julio de 2022, 13:12 (657 dias hace...)

fERNANDO GUALLAR
CORDOBA 33 AÑOS

[image]


JESUS CASTRO
VEJER DE LA FRONTERA (CADIZ) 29 AÑOS


[image]


MAXI IGLESIAS

MADRID 33 AÑOS


[image]


JON KORTAJARENA
BILBAO 37 AÑOS

[image]


ANDRES VELENCOSO
TOSSA DE MAR (GIRONA) 44 AÑOS

[image]


AITOR LUNA
VERGARA (GUIPUZCOA) 40 AÑOS

[image]


YON GONZALEZ
VERGARA (GUIPUZCOA) 36 AÑOS

[image]

--
[image]

Avatar

jajajaja aunque hay por ahí un malo malote en una foto que me encanta, esta vez para que no diga Heidi que se los quito todos jajajaja, he decidido quedarme con Maxi Iglesias

Escrito por amapola, domingo, 03 de julio de 2022, 13:14 (657 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

vaya artistas guapos que tenemos en España¡¡ mi preferido AITOR LUNA!! me gustó mucho en la catedral del mar

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 04 de julio de 2022, 11:06 (656 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

Avatar

VELENCOSO ....POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.... y como dice mi colegui "está en nuestra lista de intocables" así que cuidadín, cuidadín.... se ve, pero NO SE TOCA.... jajajaja..

Escrito por Heidi, lunes, 04 de julio de 2022, 16:47 (655 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

Avatar

jajajaja pues no se no se, me parece que se lo has robado a Soles, o igual no? jajajaja si viene pronto le queda otro por ahí que seguro le gusta

Escrito por carrasquilla, martes, 05 de julio de 2022, 11:24 (655 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

yo me quedo..... con el Hermano de Aitor o sea Yon Gonzalez, me encantan estos dos hermanitos ;))

Escrito por carrasquilla, martes, 05 de julio de 2022, 11:30 (655 dias hace...) @ carrasquilla

[image]

--
[image]

Avatar

si Aitor estuvo genial en La Catedral del Mar, Yon me gustó muchísimo en Los Herederos de la Tierra

Escrito por carrasquilla, martes, 05 de julio de 2022, 11:32 (655 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Son muy atractivos los dos ! ;)

Escrito por kata, martes, 05 de julio de 2022, 11:32 (655 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Avatar

Heidiiiii y si nos llevamos a Kortajarena tambien,ya se no es lo mismo.......jajajjaja pero para dar envidia nos sirve....jajajaja

Escrito por Soles, martes, 05 de julio de 2022, 14:05 (654 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

Avatar

por supuesto, además es simpaticote el chico...

Escrito por Heidi, martes, 05 de julio de 2022, 17:15 (654 dias hace...) @ Soles

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum