Avatar

Buenos dias, venga que el foro está un poco paradito con esto de no tener noticias de Manuel aparte de un concierto que han estado él y su mujer el fin de semana en el festival MAD COOL (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, martes, 12 de julio de 2022, 13:35 (625 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

vengo con una remesa de CHICOS NÓRDICOS de esos que le gustan a HEIDI mucho mucho jajajaja a ver si nos leen y entran que ya van terminando los SANFERMINES, podeis elegir si podeis jajajajaja

Escrito por carrasquilla, martes, 12 de julio de 2022, 13:39 (625 dias hace...) @ carrasquilla

los voy a numerar porque así es mas fácil

NÚMERO 1

[image]


NÚMERO 2

[image]


NÚMERO 3

[image]

NÚMERO 4

[image]

NÚMERO 5

[image]

NÚMERO 6

[image]


NÚMERO 7

[image]

NÚMERO 8

[image]

--
[image]

Avatar

jajajaja no me digais que no son unos chicos PANTENE con estos pelazos, yo me pido el nº1 que el nº8 es muy wapo pero me da mieditis con esta pinta feroz que tiene xD

Escrito por carrasquilla, martes, 12 de julio de 2022, 13:41 (625 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

jajajaja a ese me lo quedo yo !! que me gusta domar "fieras" !!

Escrito por amapola, viernes, 15 de julio de 2022, 10:48 (623 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Si a L.M. no la importa, me pido compartir el 7 ...con esa melenita mojada y pelito en pecho. Los otros como dice ella muy de pose casi todas con la melenaza echada a un lado... pero vamos que nada mal los nórdicos...

Escrito por Heidi, martes, 12 de julio de 2022, 17:07 (625 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Avatar

juerrrrr me quedo con el 2 no esta cogido....jajajaja

Escrito por Soles, jueves, 14 de julio de 2022, 14:47 (623 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum