Manuel está hecho un cuadro, literalmente. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, martes, 19 de julio de 2022, 21:56 (647 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

jajajaj..... ¡para enmarca¡ Es de suponer que los artistas han sido los peques, y el papi disfrutando con aquello cantaba ..."Haz conmigo todo lo que quieras".... ¡¡Olé por ellos¡¡..

Escrito por Heidi, miércoles, 20 de julio de 2022, 17:17 (646 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Si yo fuera Manuel pondría la foto que está sentado en la tumbona para la portada del disco nuevo, tiene angel, más que cualquier posado repeinado.

Escrito por L.M, miércoles, 20 de julio de 2022, 18:07 (646 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

PLAS, PLAS.....¡¡TOTAL¡¡.. fresca, natural, divertida, tal cual.....Manuel en una entrevista dijo que ya tenía el nombre del disco.... JEFE.. mira a ver si te cuadra "EL CUADRO" con el título y haces caso a L.M.

Escrito por Heidi, jueves, 21 de julio de 2022, 17:22 (645 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Jajajaja. Yo he dado la idea y tu el titúlo "EL CUADRO" jajajaja.

Escrito por L.M, jueves, 21 de julio de 2022, 17:56 (645 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

Dijo Rafa Cano este sábado que el disco parece que se llamará Hay que vivir el momento...veremos!

Escrito por kata, jueves, 21 de julio de 2022, 21:10 (645 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

Hola Kata, no sé que información tendrá Rafa, pero no creo que Carrasco nos lo ponga tan fácil que últimamente le gustan mucho los jueguecitos, los acertijos y los misterios, así que yo me espero algo de eso para anunciar novedades del nuevo disco..

Escrito por Heidi, viernes, 22 de julio de 2022, 16:36 (644 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Avatar

por otra parte no sería muy lógico que la próxima gira se llamase igual que la anterior....¿no?..

Escrito por Heidi, viernes, 22 de julio de 2022, 16:37 (644 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

A ver... que yo quise decir que "El cuadro" pudiera ser el nombre del disco, sino que al hilo de tu comentario sobre ello, lo chula que es la foto, lo mucho que ha gustado y los coments que hay en redes...

Escrito por Heidi, viernes, 22 de julio de 2022, 16:28 (644 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

que se pensara si le pudiese encajar en el concepto del disco y usar la foto para portada....

Escrito por Heidi, viernes, 22 de julio de 2022, 16:31 (644 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

imaginemos..... "Pintado canciones".... El pintor de sueños"...."Coloreando la vida"..... ainssss..... L.M...¡¡QUÉ MAL NOS SIENTA EL CALOR¡¡... jajajajajaja...

Escrito por Heidi, viernes, 22 de julio de 2022, 16:33 (644 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Hum...... hum.... "Pintando canciones" me va, me va, me va........ pero no nos hará ni p.ñ.t.r. caso, ya lo tendrá todo cerrado. Anda que vaya mes de julio más chulo que se han mercado Manuel y familia. Creo que las últimas fotos son de Ibiza.

Escrito por L.M, viernes, 22 de julio de 2022, 17:03 (644 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

que yo ""NOOOOOO"" quise decir ....

Escrito por Heidi, viernes, 22 de julio de 2022, 16:53 (644 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum