Avatar

Buenos dias un saludito rapido desde Cadaqués que estamos en una casita que tienen mis suegros desde hace 3 generaciones, con el calor que está haciendo por Madrid, aquí se está de lujo. Fíjaos que la máxima para hoy son 29º, ahora estamos a 25º mas o men (FORO CHAT)

Escrito por maria, lunes, 25 de julio de 2022, 11:28 (633 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

aquí está muy tranquilo porque no estamos en pleno casco urbano ni en zona de hoteles, es una zona residencial y para tener acceso a la playa solo se puede venir en barca o la gente de la urbanización porque hay vigilante

Escrito por maria, lunes, 25 de julio de 2022, 11:31 (633 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

ya pasaré por aquí mas adelante a ver si pronto saca disco Manuel que tengo muchísimas ganas, ¡¡chao

Escrito por maria, lunes, 25 de julio de 2022, 11:39 (633 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Me alegro de leerte María y que lo estés disfrutando. Así estamos los demás con ganas de cosas nuevas, esperemos que no se haga mucho de rogar..¡¡un besín para los tres¡¡..

Escrito por Heidi, martes, 26 de julio de 2022, 17:19 (632 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

Pues aquí te esperamo, besos wapa y disfruta el tiempo que te quede de buena temperatura, en Huelva este año tela marinera.

Escrito por L.M, miércoles, 27 de julio de 2022, 14:34 (631 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum