Avatar

Premios Dial.... la gala tremendamente larga y aburrida, 3 horas para entregar 14 premios, sigo diciendo que era mucho mejor hace años donde los auténticos protagonistas eran los artistas premiados, ahora con tanto invitado, hay quién es más protagonista (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, viernes, 16 de septiembre de 2022, 16:48 (585 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

que los premiados. Además la gala era en un falso directo, en twitter un buen rato antes que actuase Carraco ya estaba un vídeo de la actuación de alguien del público que lo grabó..

Escrito por Heidi, viernes, 16 de septiembre de 2022, 16:50 (585 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

y se ve el buen ambiente y marcha entre el público durante su canción. Por cierto, público más bien sosainas, creo que Carrasco es de los pocos que levantó algún culo de su silla y que le gritaron ..otra, otra...

Escrito por Heidi, viernes, 16 de septiembre de 2022, 16:52 (585 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

Carrasco en el escenario entregado y disfrutón al más puro estilo "concierto" y sin duda de lo mejorcito cantando, que otros ya sea por mal sonido o por lo que fuese...¡¡penita¡¡.. y un 0 PATATERO para Laura P. por hacer PlayBack y luego hace una capelita

Escrito por Heidi, viernes, 16 de septiembre de 2022, 16:57 (585 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

ESTILISMO.... bien en el primer pase de modelos, con un toque modernito en el estampado de los bajos del patalón haciendo juego con el de la camisa o chaqueta, no sé muy bien lo que era...

Escrito por Heidi, viernes, 16 de septiembre de 2022, 16:59 (585 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

y en el escenario...vuelta a los rasos, con una camisa que si le ve mi padre de hubiese dicho "te has abrochado el botón del cuello de la camisa con el de la bragueta del pantalón"... siempre lo decía si ibas mal abrochado...

Escrito por Heidi, viernes, 16 de septiembre de 2022, 17:01 (585 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

y con el balconazo bien abierto (que dirían las bandidas).... pues como que no y el pantalón ...bueno..

Escrito por Heidi, viernes, 16 de septiembre de 2022, 17:03 (585 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

lo mejor la parte alta.... con el guapo de cara subido, con esa barbita que ha vuelto a su sitio y ese despeluchado.....¡¡lo mejor de la noche si lugar a dudas¡¡...

Escrito por Heidi, viernes, 16 de septiembre de 2022, 17:05 (585 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Jajajaja, yo tenía la misma duda, mira que es complicado el modelo, pero bueno, estaba guapisisimo, su toque escote sugerente y desde luego, guste más o menos está claro que lmodelos casi imposibles los luce con naturalidad, a ver quién le podía dar esa

Escrito por L.M, viernes, 16 de septiembre de 2022, 17:11 (585 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

imagen , Alejandro Sanz desde luego no, telita con su look, prefiero a Manuel innovando.

Escrito por L.M, viernes, 16 de septiembre de 2022, 17:15 (585 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

yo al principio a Alejandro no le veía, con ese color de traje estaba camuflado con el decorado, hasta que no enfocaron de cerca no le vi... jajajaj..

Escrito por Heidi, viernes, 16 de septiembre de 2022, 17:20 (585 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

jajajaja pirata total xD

Escrito por carrasquilla, martes, 20 de septiembre de 2022, 12:45 (581 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

Sí, una gala soporifera de ritmo y presentación tve cero patatero, lo poco que vi desconesión total entre actuaciones y entrevistas. Desde luego las canciones de Manuel podrán gustar o no, pero diferentes al resto no hay ninguna duda.

Escrito por L.M, viernes, 16 de septiembre de 2022, 17:23 (585 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

GALA

Escrito por tina, sábado, 17 de septiembre de 2022, 11:28 (584 dias hace...) @ Heidi

aburrida no... lo siguiente, xD , al final lo quité para verlo mas tarde en vídeo ya que de los que habia solo me interesaban 3

MANUEL, SERGIO DALMA Y ANTONIO JOSÉ

Escrito por tina, sábado, 17 de septiembre de 2022, 11:35 (584 dias hace...) @ tina

me gustaron muchísimo

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum