Avatar

Buenos dias, ¡¡que poquito queda a mediados de Noviembre¡¡ disco NUEVO por fin (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, martes, 20 de septiembre de 2022, 12:45 (588 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

bueno jajajaja la camisa blanca de raso ¡¡despechugáaaa!!! como puse abajo ¡pirata total!! solo le puede quedar bien a Manuel

Escrito por carrasquilla, martes, 20 de septiembre de 2022, 12:46 (588 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y me quedo con la presentación ... El solista español que a dia de hoy mas público congrega en sus conciertos!! OLE, OLE y OLE , y yo lo he visto porque he estado en muchos

Escrito por carrasquilla, martes, 20 de septiembre de 2022, 12:50 (588 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y la actuación fantástica... como siempre , es que a mi esta canción me da un subidón increible cada vez que la escucho

Escrito por carrasquilla, martes, 20 de septiembre de 2022, 12:54 (588 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Es que esa camisa imposible solo la puede lucir él con naturalidad y que esté guapísimo, además en la actuación le hace coreografía, así casi todas las referencias del concierto la imagen de Manuel gana por goleada, el presidente del cabildo puso un vídeo

Escrito por L.M, martes, 20 de septiembre de 2022, 15:59 (588 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

en el que intercaló siete u ocho veces a Manuel. ¡Ah! David Carrasco sí estuvo, en el vídeo de la actuación se le con una guitarra. Varios de los cantantes se llevaron a su director musical, entre ellos Manuel. Sería el que preparó la música con la banda,

Escrito por L.M, martes, 20 de septiembre de 2022, 16:04 (588 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Así sonó como en sus conciertos.

Escrito por L.M, martes, 20 de septiembre de 2022, 16:05 (588 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

a mí me sonó maravillosamente, lo mismo la voz que la música creo que incluso más cañera que en el disco, o será que al verle a él el ímpetu que lleva parece que va más cañera..

Escrito por Heidi, martes, 20 de septiembre de 2022, 17:03 (588 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

pero poquito, aunque a mi s eme va a hacer largúisiomo

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 21 de septiembre de 2022, 11:07 (587 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

larguísimo xD que el móvil me modifica todo

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 21 de septiembre de 2022, 11:07 (587 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum