Avatar

Buenos dias, como dice Heidi ...en las fotos que se ha hecho está de!! modelo de REVISTA!!, las he puesto todas en un mensaje en la sección de fotos, por cierto que las del traje gris a rayas es con el que se presentó a la cena de Los 40 (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 03 de octubre de 2022, 11:38 (571 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

el gris oscuro le queda para mi opinión muchísimo mejor aún si cabe

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 03 de octubre de 2022, 11:38 (571 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

estos meses tiene que preparar la salida del disco, con lo que estará muy ocupado porque ya queda muy poco, espero que antes de final de mes nos presente la portada del disco, a ver si lo ponen en preventa para reservarlo como han hecho con el anterior

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 03 de octubre de 2022, 11:40 (571 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

tendrá que firmar muchos discos antes, porque no creo que hagan firmas en vivo

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 03 de octubre de 2022, 11:41 (571 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

sigo por aquí haciendo limpieza, os dejo algunos tentempiés, besitosss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 03 de octubre de 2022, 12:01 (571 dias hace...) @ Esther_madrid

[image][image][image][image][image][image][image][image]

--
[image]

Lo de firmas de discos en exterior mejor olvidarse con el problemazo que hubo en Huelva en la úlima .

Escrito por L.M, lunes, 03 de octubre de 2022, 17:26 (571 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Si que estará ocupado, no ha podido ir a Isla Cristina aun evento donde le nombran embajador turístico de su pueblo, con lo que le emocionan todas estas cosas.

Escrito por L.M, lunes, 03 de octubre de 2022, 17:31 (571 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Jeje, Manuel ha puesto en el círculo de sus histories esa foto, se ve que también le gusta ese perfil..

Escrito por L.M, lunes, 03 de octubre de 2022, 17:20 (571 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

en mi opinión también el gris oscuro, esos tonos le quedan mejor a Manuel

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 05 de octubre de 2022, 10:55 (569 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum