Maramate "Vengo de escuchar el nuevo trabajo de Manuel Carrasco y yo solo puedo decir gracias por un disco que le va a poner banda sonora a grandes momentos de la vida. Que nos va a llenar de luz" (FORO CHAT)

Escrito por L.M, miércoles, 19 de octubre de 2022, 12:07 (548 dias hace...)

- Sin texto -

No se si esto es mejor o peor que no saber nada, porque ahora tengo aún mas GANAS jajajaja

Escrito por Javicm, miércoles, 19 de octubre de 2022, 12:13 (548 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

Esta mañana han dicho que es un dico...""IMPECABLE""... que lo vamos flipar. Lo raro es que a pocos días de la fecha aproximada que dieron de salida, todavía no hayan soltado nada...

Escrito por Heidi, lunes, 24 de octubre de 2022, 10:50 (543 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Avatar

India Martinez que, al igual que Pablo Alborán, sale el 2 de diciembre también ha anunciado ya el contenido y la portada, y ya está en preventa...

Escrito por Heidi, lunes, 24 de octubre de 2022, 10:52 (543 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

si hace unos días rodó el vídeo de lo que será el nuevo tema y que puede que sea con el haga la promo del disco, igual no está listo para dentro de 3 semanas que sería la fecha en la que se supone que sale el disco..

Escrito por Heidi, lunes, 24 de octubre de 2022, 10:57 (543 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Por eso creo que lo sacará tocando a Navidad. El 9 o el 16 de diciembre. Entre el anuncio y la salida pasará mínimo un mes. No hay mucho más margen

Escrito por Sergio_P, martes, 25 de octubre de 2022, 13:42 (542 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Quién lo ha dicho?

Escrito por L.M, martes, 25 de octubre de 2022, 12:25 (542 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

Lo dijeron ayer en "Buenos días Javi y Mar" de Cadena 100...

Escrito por Heidi, martes, 25 de octubre de 2022, 17:01 (542 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum