Manuel en el Teatro Real cantando "Mujer de las mil batallas" acompañado por Javier Loza y Francoislg, en una gala de ELLE. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, jueves, 20 de octubre de 2022, 22:16 (553 dias hace...)

- Sin texto -

TEATRO REAL

Escrito por tina, sábado, 22 de octubre de 2022, 10:53 (551 dias hace...) @ L.M

esta vez tengo que decir que me ha gustado mas el vestido de Almudena que el de Manuel ...el color de la manga sobraba, con el de la solapa tenia bastante--- si era para dar un toque diferente

Avatar

Pues sí Tina de acuerdo contigo, ese look no le defiende ni mi colega, horribilis de cabeza a los pies...

Escrito por Heidi, lunes, 24 de octubre de 2022, 10:59 (549 dias hace...) @ tina

- Sin texto -

Avatar

pelo rechupeteado que le hace más mayor, americana 2 tallas grande (aparte de feísisisisima con esos enormes puños), pantalón corto y ancho que con el largo de la chaqueta le hace más pequeñajo

Escrito por Heidi, lunes, 24 de octubre de 2022, 11:03 (549 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

y lo remata con unos botines con brilli-brilli en los tacones...¿se puede superar?.... próxima parada Premios Los 40p. que está confirmado que actuará, así que seguro que algo cae...

Escrito por Heidi, lunes, 24 de octubre de 2022, 11:04 (549 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

ya se que hay gente que le gusta el punto moderno que lleva últimamente, pero es que a veces no es un punto, es punto y coma, punto seguido, puntos suspensivos....... jajajajajaj...

Escrito por Heidi, lunes, 24 de octubre de 2022, 11:07 (549 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

yo desde luego prefiero a "mi chico" de antes, con su toque y su rollo sin tanta moda y tendencias que creo que no le van. Se puede ir moderno y elegante con personalidad...

Escrito por Heidi, lunes, 24 de octubre de 2022, 11:10 (549 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

Colegui.....L.M. .... acepto tirón de orejas.... jajajajaja ....

Escrito por Heidi, lunes, 24 de octubre de 2022, 11:11 (549 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Vamos a ver, en parte si y en parte no estoy de acuerdo contigo. A la chaqueta le sobraban las bocamangas y el pantalón mejor no tan ancho. El efecto de chaqueta ancha y desbocada solo se le ve en el vídeo del ensayo que se esta dando remeneones,

Escrito por L.M, lunes, 24 de octubre de 2022, 16:46 (549 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

en el resto de todas las fotos le queda perfecta y wapo wapo, el pelo lo llevaba tipo galán años 50 y 60, ya no es que parezca mayor , es que lo es, en na y menos 42 tacos, un adulto bastante interesante, jajajaja. ¿Has visto la foto que hay medio

Escrito por L.M, lunes, 24 de octubre de 2022, 16:54 (549 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

descubierta la camiseta blanca?¿qué?

Escrito por L.M, lunes, 24 de octubre de 2022, 16:55 (549 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

¡la encontré¡.... pues.... "de unta pan y moja".. lo mismo que en la cena de los 40p., y repito lo de antes, se puede estar guapo, moderno, elegante sin tantas florituras.Veremos si no repite que esa americana la hay de más colores... jajajjajaj...

Escrito por Heidi, lunes, 24 de octubre de 2022, 17:29 (549 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

ese mismo look (o similar) llevaba en el programa La Resistencia y ya dije que me gustó mucho. Yo creo que esa foto es de alguna sesión de hace tiempo que todavía lleva bigotillo...

Escrito por Heidi, lunes, 24 de octubre de 2022, 17:33 (549 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum