"Corazón y flecha" 25 de noviembre. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, miércoles, 26 de octubre de 2022, 21:22 (542 dias hace...)

- Sin texto -

Rápida eressss.. ..

Escrito por Cinta, miércoles, 26 de octubre de 2022, 21:28 (542 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Jeje, acabo de abrir el ordenador. Besazos pa ti.

Escrito por L.M, miércoles, 26 de octubre de 2022, 21:38 (542 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

Pues ya tenemos fecha. A por otro discazo (ojo a la música que viene con la portada que suena muy fuerte)

Escrito por Sergio_P, miércoles, 26 de octubre de 2022, 21:52 (542 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

He acertado. Quiero mi premio! Jajajajaj. Qué ganas y cómo suena eso!

Escrito por Javicm, miércoles, 26 de octubre de 2022, 22:07 (542 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

que ganas por favor, a ver cuando lo ponen para reservar firmado

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 27 de octubre de 2022, 14:55 (541 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Que cosa más rara, Universal mutis por el foro, ninguna mención a la salida del disco ni al Premio Ondas. Raro, rarísimo. A ver si ha cambiado dediscográfica..

Escrito por L.M, jueves, 27 de octubre de 2022, 14:56 (541 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

Buenos dias, estoy liadisima con unos presupuestos que tenemos que acabar hoy, pero no podia dejar de entrar a saludar al foro. ¡¡Me encanta el título del nuevo disco!! y estoy deseando que lo pongan a la venta para reservarlo xD

Escrito por amapola, viernes, 28 de octubre de 2022, 10:30 (540 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

L.M igual los de Universal están tan ocupados con el lanzamiento que aún no han enviado esos miles de correos para informar de donde se puede reservar, y .. OLEEEE a los administradores del foro que ya están haciendo cambios para el nuevo disco

Escrito por amapola, viernes, 28 de octubre de 2022, 10:31 (540 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

he visto que en Facebook tambien hay portada nueva, jeje, y me marcho ya vendré el fin con mas tiempo, besitosss

Escrito por amapola, viernes, 28 de octubre de 2022, 10:32 (540 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

¿Ocupados? Si te das un paseo por el instagram de Universal verás si tienen tiempo de anunciar a bombo y platillo por ejemplo Antonio Banderas, que yo sepa es un actor de fama internacional pero musicalmente hoy por hoy no está por encima de Manuel.

Escrito por L.M, viernes, 28 de octubre de 2022, 14:00 (540 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

De Morat publicaron hasta que habían hecho un anuncio de cervezas, si eso es más importante de que te den un Premio Ondas........ A manuel no le busques porque hoy por hoy no aparece en el instagram de UM.

Escrito por L.M, viernes, 28 de octubre de 2022, 14:04 (540 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Sí que es raro.

Escrito por Cinta, viernes, 28 de octubre de 2022, 16:33 (540 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum