Avatar

OCT 19 Javi Nieves y Mar Amate tras asistir a la escucha de lo nuevo de Manuel Carrasco: "¿Cómo es ese disco?" (MULTIMEDIA)

Escrito por admin ⌂ @, sábado, 29 de octubre de 2022, 12:11 (545 dias hace...)

Nuestros locutores explican sus impresiones después de poder disfrutar, de manera privada, esas canciones de un álbum que esperamos con los brazos abiertos

[image]

"Ayer estuvimos escuchando el nuevo disco de Manuel Carrasco". Javi Nieves pronunciaba estas palabras en '¡Buenos días, Javi y Mar!', revelando ese planazo al que asistieron muchos de los comunicadores de esta casa en la tarde de este martes, 18 de octubre. De hecho, Mar Amate continuaba: "¿Cómo es ese disco? Le estaba contando ahora mismo a José Luis Real que, fíjate si es bueno ese disco que Manuel Carrasco cuando escuchaba las canciones con nosotros, que suele ser un momento muy íntimo para el artista, él se movía. Cantaba las canciones y las vivía intensamente".

"Estaba completamente entregado. Disfrutando", apostillaba Javi, que anunciaba que estábamos a punto de escuchar en antena 'Coquito', el último de los 'singles' que ha lanzado al mercado y que está dedicado a su hijo. "Un disco que vamos a disfrutar muchísimo", remataba esta intervención Mar. La misma que ya puedes escuchar de nuevo dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:CADENA100

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum