Avatar

Buenos dias, me ha encantado AYER NOCHE, y no me imaginaba que el comienzo de la canción era el padre de Manuel.. JOSÉ (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, viernes, 04 de noviembre de 2022, 11:32 (532 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

me gusta la letra, el cambio de ritmo...en general me gusta todo, y ahora que sabemos el nombre de las canciones que lo componen, mas ganas tengo de que llegue el 25 de Noviembre para poderlo disfrutar completo

Escrito por Esther_madrid, Madrid, viernes, 04 de noviembre de 2022, 11:34 (532 dias hace...) @ Esther_madrid

CORAZÓN Y FLECHA
ERES
FUE
HASTA POR LA MAÑANA
COQUITO
AYER NOCHE
VAMOS A CONTAR MENTIRAS
VOLVISTE
QUE IMPORTA
HAY QUE VIVIR EL MOMENTO
Y SOY

--
[image]

Avatar

y entre una de estas, seguro que está un BALADÓN que nos haga suspirar

Escrito por Esther_madrid, Madrid, viernes, 04 de noviembre de 2022, 11:35 (532 dias hace...) @ Esther_madrid

será ... HASTA POR LA MAÑANA?

será ... VOLVISTE?

ó será ... QUE IMPORTA?

--
[image]

Avatar

os dejo algo rico, un dia es un dia!!!, besitosss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, viernes, 04 de noviembre de 2022, 11:45 (532 dias hace...) @ Esther_madrid

CORONAS DE LA ALMUDENA típicas de estas fechas en Madrid, son parecidas al roscón de reyes solo que estas llevan crema pastelera por arriba, o tambien rellena de la misma crema pastelera, nata o trufa...

[image]
[image][image][image]

[image][image]

--
[image]

Un buen trozo de rosco y café para postre de lentejas. Besazos ¿ en que andas ahora?

Escrito por L.M, viernes, 04 de noviembre de 2022, 13:50 (532 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Yo lo resumo en que me parece uno de los mejores temas de Manuel

Escrito por Javicm, viernes, 04 de noviembre de 2022, 12:19 (532 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Yo solo he visto pinceladas, curiosamente coincidiendo en el tiempo, Piqué anuncia con un vídeo voviendo a sus orígenes, que deja el futbol. La vuelta a la feliz niñez.

Escrito por L.M, viernes, 04 de noviembre de 2022, 13:48 (532 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum