Avatar

Premios 40p., pues genial y merecido el premio que le dieron, pero el suyo era al de mejor gira, al igual que el de mejor artistas era para Rosalía... pero bueno.. (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, lunes, 07 de noviembre de 2022, 16:47 (529 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

el precioso discurso que dio a tenido bastante repercusión y el vídeo resumen que puso ayer Manuel en instagram a parte de miles de visitas tiene comentarios preciosos de compañeros...

Escrito por Heidi, lunes, 07 de noviembre de 2022, 16:49 (529 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

a ver que preparado para Los Ondas, que la otra vez también hizo un discurso precioso..

Escrito por Heidi, lunes, 07 de noviembre de 2022, 16:51 (529 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Pa enmarcar, el discurso. Yo creo que está emocionalmente bastante revuelto, que no acaba de asimilar el estatus en el que está tanto artística como, por ejemplo, el nivel económico que debe de tener, que no será moco de pavo.

Escrito por L.M, lunes, 07 de noviembre de 2022, 17:00 (529 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Esa es la impresión que a mi me da, su lucha interior, las dos caras de la moneda.

Escrito por L.M, lunes, 07 de noviembre de 2022, 17:06 (529 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

bueno visto por ahí....

Escrito por Heidi, lunes, 07 de noviembre de 2022, 17:08 (529 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

pues... no sé, no sé.... yo creo que sí está bien centrado y con los pies bien en el suelo. A ver cuando empiece la promo y las entrevistas que se cuenta...

Escrito por Heidi, lunes, 07 de noviembre de 2022, 17:07 (529 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

tengo una conocida que trabaja en unos grandes almacenes y me ha dicho que el disco tienen montones de reservas, que ha superado las espectativas.. ¡¡ a mí no me extraña nada!!

Escrito por admin ⌂ @, martes, 08 de noviembre de 2022, 13:07 (528 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum