Tocada y undida me ha dejado el vídeo de "Ayer noche". Queríamos puñalada, pues toma tres tazas. Esto es otra cosa, na que ver con toda la música que triunfa y está en el candelero de Los40, buena prueba la gala del viernes, parecía que estabas escuchand (FORO CHAT)

Escrito por L.M, lunes, 07 de noviembre de 2022, 16:49 (529 dias hace...)

- Sin texto -

la misma canción todo el rato con diferente coreografía e intérprete, y las niñas a ver quién llevaba menos tela en el vestido.

Escrito por L.M, lunes, 07 de noviembre de 2022, 16:53 (529 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

a mí no sé si me hace "gracia" o me da pena muchos comentarios que había en twitter el día de la gala que decían que la música en España estaba a salvo gracias a las chicas que son las auténticas artistas, que son las que dan espectáculo...

Escrito por Heidi, lunes, 07 de noviembre de 2022, 16:56 (529 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

vamos que cantar en directo con una banda detrás como hizo Manuel o Leiva.... no son artistas, hay que mover el culo y cantar más bien poquito....

Escrito por Heidi, lunes, 07 de noviembre de 2022, 16:58 (529 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

y muy totalmente de acuerdo, música totalmente plana....

Escrito por Heidi, lunes, 07 de noviembre de 2022, 16:59 (529 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

modas, que se pasarán y al final lo que queda es la buena música

Escrito por admin ⌂ @, martes, 08 de noviembre de 2022, 13:05 (528 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

Hundida.

Escrito por L.M, martes, 08 de noviembre de 2022, 00:02 (529 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum