Avatar

La versión acústica que hizo de "Qué bonito es querer"....y terminar a todo gas...MARAVILLOSA .... y bonita la reacción del público encendiendo los móviles (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, lunes, 07 de noviembre de 2022, 17:19 (535 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

y que no falte el coment banal......GUAPO Y GUAPO.... toque atrevido con el abrigo y modertene con el chaleco. El pantalón que le queda de escándalo y el pelo revuelto pero no a su bola.... vale, bien...

Escrito por Heidi, lunes, 07 de noviembre de 2022, 17:21 (535 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

lo que he dicho en muchas ocasiones, moderno, elegante, guapo pero sin florituras que no van con el. Y muy, muy guapi de cara to morenito y los ojos que se le salen de cara de felicidad..

Escrito por Heidi, lunes, 07 de noviembre de 2022, 17:23 (535 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

si, estaba muy wapo , esta vez el traje le quedaba muy bien , incluso me gustó el abrigo a cuadros con los mismos tonos

Escrito por admin ⌂ @, martes, 08 de noviembre de 2022, 13:04 (534 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

Ahí te estaba esperando jajaja, tenía el wapo subido de tono, no todo el mundo lleva un gabán y un chaleco con porte, hubo más gabardinas........ pues eso, quién pueda que iguale. Yo creo que ha puesto algún kilo, cuando empiece la promo y conciertos los

Escrito por L.M, lunes, 07 de noviembre de 2022, 17:29 (535 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

estaba muy wapo con su traje azul indigo y ese abrigo a cuadros en distintos tonos que le conjuntaba muy bien

Escrito por amapola, miércoles, 09 de noviembre de 2022, 11:17 (534 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

jajajaja parezco una diseñadora xD, y nada de eso, es que me gusta la pintura al óleo y muchas veces he ido a comprar tonos de azul

Escrito por amapola, miércoles, 09 de noviembre de 2022, 11:18 (534 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum