Avatar

NOV 5 Manuel Carrasco dedica su discurso más emotivo a su amigo fallecido (REVISTA)

Escrito por admin ⌂ @, martes, 08 de noviembre de 2022, 12:34 (533 dias hace...)

[image]

Este viernes, Manuel Carrasco ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la noche de LOS40 Music Awards. El evento ha reunido a famosos de todo tipo e incluso artistas internacionales como el cantante Yungblud, para entregar premios a los cantantes que más han arrasado en el último año.

Uno de los galardones más especiales ha sido para Manuel Carrasco, que ha recibido el Golden Music Award en honor a toda su trayectoria profesional; por los 20 años de actividad a sus espaldas y muchísimos logros en el mundo de la música. Como era de esperar, ha aceptado el premio con unas palabras que han emocionado al público y a los espectadores.

Mi amigo Esteban siempre me decía cuando teníamos unas copas de más 'compadre, cantante algo, que esta gente no sabe lo que yo sé'. Era su manera de decir que estaba orgulloso de mí, su manera de decirme 'te quiero, aquí estoy', 'no te vengas abajo'... él sabía que a mí me costaba mostrarme, y seguramente sabía más de mí que yo mismo" comenzó.

Su compañero, que falleció, fue uno de los motivos por los que a día de hoy puede recibir un premio como este. "Él y unos cuantos locos me hicieron dar el primer paso, y después de ese primer paso, nada se pareció a lo que yo me había imaginado: todo es mucho más duro y mucho más bonito, quizás. Todo es más sacrificado... todo es nada por momentos" ha continuado.

"Por eso, si me permitís, valga excusa de hoy, quién mejor que tú, compañero, para saber que la mejor cena es la que te preparas tú mismo, que el mejor trago es el compartido, que el mejor postre es el que te comes sin culpa, que el mejor premio es el que está en los ojos de la gente. Como lo estaba en los ojos de mi amigo Esteban".

Manuel Carrasco ha agradecido a las personas que le han ayudado a llegar donde está y que lo han acompañado en el camino: "a mis amigos, mi familia, mi mujer y mis hijos... compañeros, músicos, disqueros, mánagers, medios de comunicación, a LOS40, por hacer posible este evento. Y a vosotros, mi público, mi mayor suerte, gracias por enseñarme y darme tanto" concluyó el artista, que también aprovechó la ocasión para felicitar a su mujer, que se encontraba a su lado y le había dado el premio.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:REVISTA PRONTO

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum