Os dejo artículo donde hablan un poco de lo que serán las canciones del nuevo disco (FORO CHAT)

Escrito por Javicm, martes, 08 de noviembre de 2022, 13:24 (525 dias hace...)

Facil no debe ser en ese mundo de lobos y trepas, dificil conseguir el equilibrio profesional y privado. Se ve que ya está metido de lleno en el lanzamiento del disco.

Escrito por L.M, martes, 08 de noviembre de 2022, 17:00 (525 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Por lo que dice el periodista, el inicio de "Corazón y flecha" es con el aria que se escucha donde puso todas las canciones del disco. Quizás ha cambiado de productor para darle un giro diferente y no sea una repetición de los dos últimos discos.

Escrito por L.M, martes, 08 de noviembre de 2022, 17:15 (525 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Me imagino lo que sería para aquel joven Manuel el rechazar propuestas de discográficas y personas que te quieren vender la moto todo el rato haciéndole creer que lo coherente era hacer lo que ellos dijeran, que crear sus propios temas sería una locura...

Escrito por Javicm, martes, 08 de noviembre de 2022, 17:15 (525 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

otra cosa no se, pero valiente es un rato. Estoy seguro que muchos también habrán intentado ese camino, pero claro... muy pocos consiguen llegar lejos

Escrito por Javicm, martes, 08 de noviembre de 2022, 17:17 (525 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Bueno, como él dice, ya llevaba con él el aprendizaje de la calle, en esos pueblos marineros y encima carnavalero hay mucha retranca, pero otra cosa sería enfrentarse con otra sociedad de gran ciudad y ser un pipiolo venido de un pueblo.

Escrito por L.M, martes, 08 de noviembre de 2022, 17:26 (525 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Avatar

recuerdo leer en algunos reportajes del principio de su carrera (yo era apenas una adolescente de 13 años que iba al insti) despúes de que sacara su primer disco que le tachaban como un artista pop aflamencado xD

Escrito por carrasquilla, lunes, 14 de noviembre de 2022, 10:40 (519 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

ahí le has dao Javi, mira que salieron del mismo sitio que Manuel¡¡ se cuentan con los dedos de una mano los que han conseguido una carrera de éxito y continuarla

Escrito por carrasquilla, lunes, 14 de noviembre de 2022, 10:49 (519 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

Magnífico reportaje y magnífico mensaje de Manuel. Principios e ideas claras

Escrito por Sergio_P, martes, 08 de noviembre de 2022, 19:14 (525 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Además ya sabemos que la canción que empieza con Madame Butterfly es Corazón y Flecha. Apunta a temazo

Escrito por Sergio_P, martes, 08 de noviembre de 2022, 19:16 (525 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Avatar

el reportaje genial, y estoy deseando escuchar el tema que da nombre al disco ;))

Escrito por amapola, miércoles, 09 de noviembre de 2022, 11:12 (524 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

si la canción está inspirada o la temática va con la historia de M.B. será una corta-venas....

Escrito por Heidi, jueves, 10 de noviembre de 2022, 16:36 (523 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Avatar

Gracias Javi, estupenda entrevistas. Ójala le hiciesen en TV una entrevista de éstas, con tiempo, con pausas, sin atropellos, no solo música... bueno más una entrevista una charla, aunque me parece que en estos momentos no hay nada de este estilo..

Escrito por Heidi, jueves, 10 de noviembre de 2022, 16:40 (523 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Avatar

a primeros de año María Casado en TVE hacía el programa Las 3 puertas, a mí gustaba y si el invitado era cantante, cantaba en directo y en acústico.

Escrito por Heidi, jueves, 10 de noviembre de 2022, 16:44 (523 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

Muy buena entrevista,me ha encantado, y el estilismo muy bien ;)

Escrito por kata, jueves, 10 de noviembre de 2022, 21:10 (523 dias hace...) @ Heidi

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum