Avatar

Buenos dias, ¡¡FELIZ DIA DE LA ALMUDENA!! nuestra patrona de Madrid Capital, hoy empiezo por el desayuno jajajaja (FORO CHAT)

Escrito por amapola, miércoles, 09 de noviembre de 2022, 11:11 (506 dias hace...)

traigo de las 3 a cual mas rica


[image][image][image]

y café recien hecho

[image]

o un rico chocolate a la taza

[image]

--
[image]

Avatar

y que ya me he reservado en ECI el disco en versión de Luxe, que pena que no venga firmado esta vez y solo sea el caro carísimo o el vinilo (que tambien he reservado uno de esos porque mi padre tiene un tocadiscos antiguo)

Escrito por amapola, miércoles, 09 de noviembre de 2022, 11:20 (506 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

porque me da que no irá a hacer firmas de discos??? o si ???? seria una locura

Escrito por amapola, miércoles, 09 de noviembre de 2022, 11:21 (506 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

o tambien puede ser algo de marketing y luego sacará alguna versión mejorada con mas temas o concierto acústico como hizo con el de La Cruz del Mapa y los saque firmados

Escrito por amapola, miércoles, 09 de noviembre de 2022, 11:22 (506 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

ufff se me fue la conexión, me marcho ya, besitossss

Escrito por amapola, miércoles, 09 de noviembre de 2022, 11:45 (506 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

pensamos igual, a ver que pasa al final!!!

Escrito por carrasquilla, lunes, 14 de noviembre de 2022, 10:37 (501 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

A esta hora también apetece, café y un trozo pequeñito de cada una. Besos wapa y feliz día de La Almudena..

Escrito por L.M, miércoles, 09 de noviembre de 2022, 16:31 (506 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

Avatar

Un café y un trocito de rosca de nata....gracias¡¡,,

Escrito por Heidi, jueves, 10 de noviembre de 2022, 16:34 (505 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum