Avatar

Hoy Mar Amate en Cadena 100 ha vuelto a decir que "Corazón y flecha" es INCREÍBLE..... ¡qué ganas¡.. creo que es el disco que más gusanillo tengo por escucharlo y con el que más, espero, me va a sorprender... (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, jueves, 10 de noviembre de 2022, 16:48 (527 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

y aunque "Coquito" y "Hay que vivir el momento "no lo hayan hecho, "Fue" y "Ayer noche"... me han ganado de largo...

Escrito por Heidi, jueves, 10 de noviembre de 2022, 16:49 (527 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

yo tambien tengo ganas y eso que esta vez ya hemos escuchado 4 de los 10 temas que lo componen

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 12 de noviembre de 2022, 11:12 (525 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

No es pa menos, con lo que se está leyendo y escuchando sobre "Corazón y flecha" parece que es otro salto hacia adelante.

Escrito por L.M, domingo, 13 de noviembre de 2022, 11:17 (524 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

tengo ganas de oirlo completo, hasta ahora el tema que "mas me ha gustado" ha sido este último y estoy esperando a ese del Aria que he leido por ahí

Escrito por carrasquilla, lunes, 14 de noviembre de 2022, 10:35 (523 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum