Avatar

Nov 8 La emoción de Manuel Carrasco al firmar los primeros ejemplares de ‘Corazón y flecha’: “Una pequeña cicatriz” (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 12 de noviembre de 2022, 10:49 (524 dias hace...)

Manuel Carrasco ya lo tiene todo listo para el lanzamiento de su álbum Corazón y flecha y no puede estar más emocionado

[image]

El viernes 25 de noviembre sale a la venta ‘Corazón y flecha’, el nuevo álbum de Manuel Carrasco en el que lleva meses trabajando. Ya conocemos el tracklist completo que incluye este trabajo que ha preparado con mucha ilusión, aunque hay que esperar aún unos días para poder escucharlo al completo, ya que algunas de las canciones son inéditas. Además, ya lo tiene todo preparado para su lanzamiento, algo que le llena de emoción y que está deseando poder compartir con todos sus fans.

Por el momento, ya ha firmado los primeros ejemplares de este disco para que sus seguidores lo tengan en sus manos con su firma estampada el mismo día de su estreno. Algo que nos ha mostrado en un vídeo en sus redes sociales en el que se puede ver tanto su versión en CD como en vinilo, dejando claro lo emocionado que está de poder compartirlo con el mundo entero. Incluso nos ha mostrado el proceso de creación de estos discos que ya son una realidad y que pronto tendremos en nuestras manos.


[image]

Manuel Carrasco ultima todos los detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum

“Cuando uno firma un disco como este, donde ha puesto el corazón, su trabajo y sus sueños… no solo lo estás dedicando, sino también le haces una pequeña cicatriz. Una marca que lo hace único”, ha escrito Manuel Carrasco en sus redes sociales. Unas palabras que han acompañado este vídeo en el que aparece firmando esos primeros ejemplares de este nuevo disco llamado ‘Corazón y flecha’ que tiene un significado muy especial después de mucho tiempo preparándolo en dos años de parón por la pandemia y una gira que retomó tras posponerla en dos ocasiones.

“Ningún corazón sin cicatriz. Ningún amor sin flecha. Reserva ya mi nuevo disco ‘Corazón y flecha’”, ha añadido. Y es que es un trabajo muy importante, tanto que hasta mujer Almudena Navalón se lo ha tatuado en la piel para demostrar lo felices que les hace a ambos este nuevo disco que, además, incluye una canción dedicada a sus hijos Chloe y Manuel Gael, ‘Coquito’, un gran regalo que pudimos escuchar hace unas semanas y que se ha convertido ya en banda sonora de nuestras vidas.

[image]

ISLA CRISTINA, MUY PRESENTE EN EL ÁLBUM DE MANUEL CARRASCO

Si algo ha tenido claro Manuel Carrasco en este álbum 'Corazón y flecha' es que iba a tirar de sentimientos hacia su tierra Isla Cristina y hacia su familia. Algo que está muy presente en varias de las canciones, especialmente en la última que hemos podido escuchar, 'Ayer noche', hasta el punto de que grabó allí su videoclip, recordando su infancia y repasando los buenos momentos vividos allí. Y, como aperitivo al viernes 25 de noviembre, este es el tracklist completo del disco 'Corazón y flecha':

Eres
Fue
Hasta por la mañana
Coquito
Ayer noche
Vamos a contar mentiras
Volviste
Qué importa
Hay que vivir el momento
Y soy


[image]

fuente y enlace a la noticia:CADENA 100

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum