Avatar

NOV 18 MANUEL CARRASCO GALARDONADO EN 'LOS HOMBRES DEL AÑO 2022-REVISTA CQ' (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, viernes, 18 de noviembre de 2022, 14:17 (523 dias hace...)

Con el impulso de Cupra, anoche se celebró la fiesta, los Premios Hombres GQ del Año que a partir de ahora pasan a llamarse MOTY. 11 personajes que han demostrado ingenio, arrojo y creatividad en sus disciplinas fueron premiados bajo la cúpula del Hotel Westin Palace de Madrid que convierte en el epicentro del talento y el estilo para reunir bajo una misma cúpula a las personalidades más elegantes, mediáticas, queridas, exitosas y aventureras de estas últimas 52 semanas. ¿El objetivo? Celebrar la que es la noche más especial de la cabecera masculina.

El segundo premiado de la noche fue el cantante Manu Carrasco, el máximo responsable de un récord histórico: es el artista que ha celebrado el concierto más multitudinario jamás celebrado en España. Un total de 74.345 personas acudieron al estadio de la Cartuja de Sevilla el pasado mes de junio para ver al cantante en vivo. “Me habéis premiado por lo que me hace más feliz, lo que me hace sentir más vivo, más fuerte y más valiente: cantar en directo”, explicó emocionado el artista andaluz.

[image]

Le entrega el premio Esmeralda Pimentel

[image]

[image]

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: REVISTA CQ

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum