Avatar

Buenos dias, en apenas 20 dias, Manuel nos ha presentado 2 temas mas del nuevo disco, antes de salir a la venta el 25, ya conoceremos casi el 50% de las canciones que lo componen (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, viernes, 18 de noviembre de 2022, 14:24 (519 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

como decís, cada uno es distinto, así que no tendremos una idea completa hasta escucharlos todos

Escrito por Esther_madrid, Madrid, viernes, 18 de noviembre de 2022, 14:25 (519 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

estamos esperando las baladas, aún quedan 6 que no conoceremos hasta esa fecha, aunque igual en EL HORMIGUERO el dia antes nos podria sorprender con algun tema mas

Escrito por Esther_madrid, Madrid, viernes, 18 de noviembre de 2022, 14:27 (519 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

ya queda menos.... voy terminando por aquí, os dejo algo rico para la sobremesa, besitossss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, viernes, 18 de noviembre de 2022, 14:47 (519 dias hace...) @ Esther_madrid

[image][image][image][image]

--
[image]

si como dice LM el jueves hará presentación oficial del disco y luego por la noche irá al Hormiguero, no me extraña que presente allí mas temas

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 19 de noviembre de 2022, 11:17 (518 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

pues si Esther, es el único disco que ya conoceremos la mitad de las canciones cuando se ponga a la venta

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 19 de noviembre de 2022, 11:10 (518 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

yo lo compraré en digital por Itunes cuando salga, porque como no tengo reproductor para oirlo en cd, en mi portatil nuevo no viene como en el que tenia antes

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 19 de noviembre de 2022, 11:12 (518 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum