Avatar

El escritor Roy Galán elogia la sensibilidad y humildad de Manuel Carrasco ----------------------- (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, lunes, 21 de noviembre de 2022, 15:58 (494 dias hace...)

Avatar

otro escritor Eloy Moreno en una entrevista a los 40p. -----------

Escrito por Heidi, lunes, 21 de noviembre de 2022, 16:19 (494 dias hace...) @ Heidi

Para acabar, ¿cuál es la canción que más define este libro de la playlist que has compartido?

Fue, de Manuel Carrasco. No es la típica música que suele poner en las playlist, pero cuando tenía la idea de escribir el libro me topé con esta canción y empecé a ver que muchas de las cosas que dice eran muchas de las que tenía pensadas poner en el libro, de hecho, es que si la escuchas parece que está el resumen del libro en la canción. Y me gustó mucho y quise rendirle homenaje porque hay un capítulo que empieza con ‘Fue’, como la canción. Le pregunta, ‘¿qué fue?’. ‘Fue esto, fue esto, fue esto’. Como que me inspiró mucho esa canción.

Avatar

Vega en su instagram le dedica unas bonitas palabras a Manuel y éste la responde con mucho cariño

Escrito por Heidi, lunes, 21 de noviembre de 2022, 16:21 (494 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Vaya tre escritos, si uno es bueno , el siguiente mejor, y el siguiente mejor y viceversa.

Escrito por L.M, martes, 22 de noviembre de 2022, 16:28 (493 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum