Mi ránking de canciones con la primera escucha del disco: 1- Corazón y Flecha, 2-Hasta Por la Mañana, 3- FUE, 4- Ayer Noche, 5- Hay Que Vivir el Momento, 6- Qué Importa, 7- Eres, 8- Volviste, 9- Y Soy, 10- Coquito, 11- Vamos a Contar Mentiras (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, viernes, 25 de noviembre de 2022, 00:56 (490 dias hace...)

- Sin texto -

A mi de primeras me ha resultado rarísima Corazón y flecha jajaja. Choca muchísimo. Mi ranking: 1) Ayer noche 2) Que importa (menudo tema!) 3) FUE 4) Eres 5) Volviste 6) Y soy (esta es parecida a la que cantó en Sevilla) 7) Hay que vivir el momento

Escrito por Javicm, viernes, 25 de noviembre de 2022, 11:52 (490 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

8) Hasta por la mañana 9) Corazón y flecha 10) Coquito 11) Vamos a contar mentiras

Escrito por Javicm, viernes, 25 de noviembre de 2022, 11:52 (490 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Eres un romántico! A mí en este momento de mi vida me apetecen cosas más ligeras, cañeras y divertidas, pero habrá momento para todo

Escrito por Sergio_P, viernes, 25 de noviembre de 2022, 12:09 (490 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Avatar

me estais poniendo"los dientes largos" xD que yo todavia no he oido todos

Escrito por amapola, viernes, 25 de noviembre de 2022, 12:59 (490 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

Yo aun tardaré unos días en tener el disco pero por las pinceladas que he oído, creo que los conciertos van a ser explosivos. Cuando ponga las entradas a la venta las van a barrer.

Escrito por L.M, viernes, 25 de noviembre de 2022, 21:23 (490 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Lo que no ha salido por ningún sitio es el reportaje fotográfico que le hicieron en el Bernabeu...... misterio. Y Rafa Cano ni se le ve ni se le espera, al menos de momento. Un poco rar.

Escrito por L.M, viernes, 25 de noviembre de 2022, 22:05 (490 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum